Zacatrus! Nueva tienda online de juegos

Zacatrus Nueva tienda online de juegosLa verdad es que las ofertas de los productos online siguen creciendo, no importa el sector de dónde venga, todo lo contrario, cada día que pasa se va haciendo más variado y diverso el universo de productos de los que podemos disfrutar cómodamente en casa, incluyendo el mundo de los juegos online.

¿Te gusta jugar? Pues te comento que hace apenas unas horillas quedó inaugurado el nuevo portal para la venta de juegos de mesa online: se llama Zacatrus! Sí, Zacatrus!, recuerda bien el nombre porque si eres de los aficionados a los juegos de mesas online este se va a convertir en tu lugar de preferencia en poco días. Zacatrus! Es una startup que nació a principios de 2011 y, en cuatro meses de trabajo intenso, ya está lista para ser operativa en la red.

Sus fundadores son Sergio Viteri y François Derbaix, y para poner en práctica su proyecto han invertido un total de 54 mil euros a los que se debe unir un aporte inversionista sólido proveniente de pre- Money consistentes en unos 117,5 mil euros, dinero que preveen sus administrativos les debe servir para asegurar el funcionamiento del sitio por lo menos los primeros 12 meses de vida.

¿Cómo funciona? Pues es muy fácil, este portal vende al mejor precio del mercado diferentes juegos de mesas, que son catalogados por edad del jugador: 6 a 8 años, 8 a 10, 10 a 14 y a partir de los 14 años en adelante. Cuando llegas a la web, te das de alta, confirmas tu edad y de ahí en adelante tienes una gran variedad de juegos a escoger el el escaparate virtual de la tienda.

Zacatrus! Ofrece juegos para la familia, juegos individuales; los cataloga en clásicos, de tablero, niños, cartas, viajes, desafíos de la naturaleza y demás. Para los usuarios que lleguen por estos días a la web, los de Zacatrus! les ofrecen un descuento de un 10 por ciento como regalo de bienvenida.

Ya lo sabes, si te gusta jugar en casa con el ordenador, ya tienes tu primer portal oficial de juegos para que compres lo que más te guste: Zacatrus!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *