Ya se puede pagar vía PayPal en El corte inglés

Hasta ahora, quien adquiría sus productos on line en El corte inglés debía pagar mediante tarjeta de crédito o contra reembolso. Ahora, además, se incluye una forma de pago mucho más cómoda y ágil, a la vez que exactamente igual de segura: PayPal.

Los compradores podrán pagar sus adquisiciones a través de la mencionada plataforma, sin necesidad de introducir los datos de sus cuentas bancarias en Internet, una acción que no siempre inspira confianza, a pesar de que, gracias a los avances en materia de seguridad, no supone mayor riesgo que utilizar la tarjeta de crédito en una tienda con puertas a la calle.

Tal como recoge la agencia de noticias Europa Press, los grandes almacenes han dado un paso adelante muy grane en su plataforma on line a favor de los clientes que usan este medio para adquirir una gama de productos cada vez más amplia y cada vez más demandada. La franquicia española se está esforzando por mejorar esta plataforma, tras haberla renovado el pasado mes de octubre.

Mayor variedad en las formas de pago

Esta modalidad de pago vía PayPal viene a sumarse a las ya existentes de la tarjeta de compra de la propia marca, la tarjeta de crédito o débito, la tarjeta regalo y el pago contra reembolso al recibir por correo o mensajero el pedido.

Este cambio es la respuesta a las sugerencias y peticiones de varios de sus usuarios a través del portal de la web de El corte inglés, en el que existe una sección dedicada a las sugerencias que los clientes quieran hacer para mejorar, en la medida de lo posible, el servicio en línea y en la tienda a pie de calle de la empresa.

El mayor catálogo on line de Europa

La página web en sí sobrepasa los 122 millones de visitas al año y cuenta con casi cuatro millones de clientes registrados. Y es que no deja de ser la página europea con el catálogo de productos y servicios más amplio: según fuentes oficiales de la empresa, la web cuenta con más de medio millón de referencias.

De ahora en adelante, el pago vía PayPal quedo habilitado para todo tipo de compras, salvo las que se refieren a muebles a medida o personalizados, colchones y aires acondicionados, que se abonarán cuando se instale el producto.

Como dato curioso, añadiremos que El corte inglés puede recibir pagos desde 190 países en 25 divisas distintas.