Ya no tendrás que comer lo primero que pilles.

¿Eres de esas personas que cuándo visitas a tu madre vuelves con Tupper llenos de comida para toda la semana? ¿Te gusta la comida casera pero no tienes tiempo para cocinar? O quizás si tienes tiempo, pero cuándo eres tú quien entra en la cocina el resultado jamás se parece a nada que hayas comido antes…ni que desees volver a comer en el futuro.

Ahora ya no tienes excusa para no comer sano, porque en www.lakomi.com cocinan por ti y te lo llevan a casa o a la oficina. En prácticos envases individuales para que puedas congelar y organizar tus menús diarios de una forma muy sencilla, práctica y sin dejarte la salud y el sueldo completo comiendo fuera cada día.

Platos pasteurizados para garantizar su calidad

En la página de Lakomi puedes escoger entre menús bajos en grasa, comida apropiada para ancianos, dieta mediterránea o comida vegetariana. Para comer como más te guste o combinar diferentes estilos.

No tendrás ni que pensar los menús porque en www.lakomi.com lo hacen por ti. Ellos te harán un menú para cinco días, si solo quieres cubrir los días laborables, o para toda la semana. Por tan solo 108 euros podrás tener un menú para toda la semana, con comida y cena y compuesto por primer y segundo plato.

Por supuesto puedes escoger individualmente los platos que quieres comprar y componer tus propios menús personalizados y totalmente a tu gusto. En la página Web podrás consultar cada plato individualmente y tendrás todos sus ingredientes y sus valores nutricionales por cada cien gramos. De este modo podrás controlar tu ingesta de calorías, grasas e hidratos.

Cómo funciona Lakomi

Tan solo debes de escoger aquellos menús o platos individuales que necesitas y realizar el pedido como en cualquier tienda online. Recibirás todo en la dirección que indiques. Los alimentos no contienen conservantes y van embasados en barquetas de plástico en raciones individuales que puedes congelar.

Cada barqueta tiene los componentes y el valor nutricional impreso y puedes meterlas al microondas sin perforar. Aguantan en el frigorífico más de dos meses gracias al proceso de pasteurizado.

El transporte se realiza sin romper la cadena de frío y se entrega en cajas isotérmicas que garantizan que el producto aguantará hasta ocho horas en perfecto estado, aunque es aconsejable meter todo en la nevera lo antes posible para evitar que pueda estropearse, sobre todo con el calor del verano.