¿Y si nos compramos un acuario?

El otro día paseaba por un centro comercial y tuve una especie de revelación. Una pecera o un acuario puede ser una gran opción para regalar tanto a mayores como a pequeños, sobre todo ahora que se acercan tiempos de regalamiento obligatorio. Sin embargo, es importante reflexionar antes sobre si es una buena idea para la persona adecuada. No olvidemos que hablamos de seres vivos que requerirán atenciones y cuidados.

Así que, ya sea para decorar una habitación que está un poco triste, para complacer a un aficionado o para introducir a un niño en este apasionante mundillo, hoy vamos a recorrer diferentes empresas que se dedican a la venta, instalación y mantenimiento de peceras y acuarios y que podemos encontrar en la web (bueno, en la primera página de Google, que es lo mismo).

Acuario3

Vamos a empezar por Acuarios Oceánicos Prieto (www.acuariosprieto.com), empresa especializada en la creación de grandes acuarios de agua salada y cetáreos para grandes instalaciones, viveros, restauración y mayoristas. Sin embargo, también trabajan con agua dulce y pequeños volúmenes para domicilios o comunidades de vecinos. Ponen al servicio de sus clientes una dilatada experiencia y las últimas novedades en productos y técnicas de construcción y mantenimiento.

Desde grandes estructuras a pequeñas peceras biplaza

Acuamanus (www.acuamanus.com.ar) está especializado en acuarismo de agua dulce, por lo que ofrece, además de una gran variedad de acuarios, todo lo que necesitamos para llenarlo: peces y crustáceos de todo tipo, plantas, accesorios muy variados y otros elementos de mantenimiento, limpieza y alimentación. También tienen servicios de instalación, consultoría, mantenimiento y atención postventa. Una gran opción al otro lado del charco.

Otra de esas empresas que ofrece un servicio integral es AquaPeix (www.aquapeix.com). Junto a toda la oferta habitual (peceras y acuarios de deferentes condiciones, peces y otros animales, accesorios de decoración y funcionamiento), AquaPeix también pone a disposición de sus clientes un montón de mobiliario específicamente diseñado para nuestra pecera o nuestro acuario. Así, no tendrás ninguna excusa para dónde colocar tu nueva adquisición.

Aquamail (www.aquamail.com) es la última de las opciones que exploraremos hoy. Son el “hiper” de las peceras; venden todos los productos imaginables, desde el acuario a rasquetas de limpieza, probablemente más que nadie, pero no son fabricantes. Tienen una interesante sección de segunda mano y outlet donde podremos encontrar todo tipo de productos a precios muy competitivos. No dudes en echarle un ojo, te sorprenderá.