xtg logo

XTG ropa interior

xtg logo

XTG es una conocida marca de prendas de lencería femenina y ropa interior masculina, así como alguna ropa deportiva para ambos sexos, de mucha originalidad y atractivo que cada temporada tiene estupendas colecciones. Y siendo como es ropa atractiva que gusta a todos también se puede comprar lencería y ropa interior de XTG on line, a través de su tienda virtual.

La marca responde a pedidos de todos los continentes, con un servicio de entrega de 5 a 7 días laborales dependiendo claro está del lugar a donde deba despacharse. Asimismo el costo del envío se calcula desde la tienda online de XTG, y que corresponde a la distancia de la ciudad a donde se despachará. Asimismo, se acepta como medios de pago Visa, Visa Electrón, Master Card, American Express, Paypal o transferencia bancaria.

Las devoluciones no existen en las ventas de XTG por tratarse de prendas íntimas, sí se aceptan cancelaciones cuando el pedido aún no ha sido despachado.  El costo es el que muestra la página web, y en la misma como hemos dicho, también se calcula el envío, sin embargo puede darse el caso que el país de entrega requiera el pago de impuestos o aranceles adicionales que corren por cuenta del comprador.  Existe un canal de comunicación respecto de su pedido si se necesita contactar con la tienda, mediante correo o mediante teléfono. Asimismo la web está diseñada para manejar con confidencialidad los datos que proporcione el comprador para efectos de su entrega de pedido. Comprar ropa online de XTG es en realidad muy fácil y la web es atractiva y también muy completa.

Así que al visita la misma donde tiene un catálogo muy amplio de prendas de la colección de cada temporada, se eligen prendas, se calcula precio, se buscan los gastos de envío y se paga, a un click tendrás tu pedido listo para aprobarlo y esperar que llegue a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *