www.ticketmaster.es te lleva el espectáculo a casa

Bueno, vale, quizás he exagerado un poco, no es el espectáculo en si lo que te acercan a tu casa a través de su plataforma de compra online. Son las entradas para el mismo. Pero no me negarás que con el estilo de vida que llevamos el tiempo es cada vez más oro puro y que ahorrarnos el desplazamiento a una taquilla y las colas para comprar las entradas es algo que se agradece y mucho.

No solo podrás ahorrarte la cola, además podrás escoger relajadamente el sitio en el que quieres sentarte para verlo y tener los tickets con toda la antelación que necesitas para poder escoger justo esas entradas en los lugares que más te gustan, o comprar las butacas económicas antes de que se acaben.

Una amplia oferta de eventos

Por algo www.ticketmaster.es es una de  las páginas de entradas más conocidas, su oferta de eventos ya sean musicales, conciertos, teatro o ballet es muy amplia y cuenta con los principales espectáculos de nuestro país, como son los musicales de “El rey león” o “Los miserables”.

Si lo tuyo es la música en directo no te la juegues, compra tus entradas con antelación y asegúrate de poder disfrutar de una noche inolvidable en compañía de tu cantante o tu grupo favorito. No hay nada más desagradable que acudir a taquilla y volverse a casa con la desilusión de no haber conseguido una entrada. Cómprala aquí y evita un viaje en vano.

Y descuentos por darte de alta

Darte de alta en la página de www.ticketmaster.es es totalmente gratuito y podrás acceder a los descuentos más impactantes en tus entradas. Un 40% de descuento para ver “Cinco horas con Mario” es tan solo un ejemplo para que veas cuánto puedes llegar a ahorrar si aprovechas estas ofertas.

En ticketmaster también puedes sacar con antelación tu entrada para visitar museos o lugares culturales de interés, comoLa Alhambra de Granada oLa Sagrada Familia. Los parques de atracciones de Port Aventura ola Warner también están disponibles en la página.

La oferta se completa con toros y eventos deportivos de todo tipo. Tu taquilla del cine también se traslada a la pantalla de tu ordenador para que tu solo te preocupes de comprar las palomitas al llegar.

Pero si no tienes impresora no te preocupes, hay otros métodos para recoger tus entradas, aunque no todos están disponible para todos los eventos: en cajeros deLa Caixa, en dispositivos de retirada de entradas que hay en algunos locales, en tiendas autorizadas, en tu Smartphone si has realizado la compra a través de el, en taquilla con tu reserva previa e incluso en algunos casos pueden enviarlas por correo a tu casa.