Vidrieras y mosaicos muy exclusivos

Si tienes una vivienda unifamiliar y quieres darle un bonito toque especial aportando a la casa luz y color, una vidriera es una de las maneras más originales de hacerlo. Y es que a pesar de ser una técnica con siglos de tradición a sus espaldas, no deja de sorprendernos y de maravillarnos la hermosura de sus colores y la elegancia que aportan.

Las vidrieras se han actualizado a los tiempos y sus motivos pueden ser muy modernos, adaptándose a cualquier ambiente y estilo decorativo de la casa. Ya no son solo vidrieras religiosas como las que encontrábamos en las iglesias, ahora pueden tener dibujos basados en la naturaleza e incluso inspirados en el arte abstracto.

Color, luz, elegancia y originalidad

Con los mosaicos ha sucedido un tanto de lo mismo y aunque hay mucha gente a la que le sigue gustando un mosaico de un santo o una virgen para una estancia, lo cierto es que se llevan de muchos tipos: motivos frutales para la cocina, clásicos inspirados en Grecia y en Roma para la piscina o con motivos tribales para baños y vestuarios.

En http://vidrierasartisticas.net/,la Web de las vidrieras y mosaicos “Susi y Julián”, podrás ver muchos ejemplos de todo esto que te digo. En su página podrás ver sus trabajos catalogados según los diferentes estilos y localizaciones. Podrás ver fotos en la galería y disfrutar de algunos trabajos que han realizado en lugares públicos que se pueden visitar.

Además de realizar trabajos propios originales, “Susi y Julián” también se dedican a las restauraciones, así que si has comprado una casa cerca de Logroño y te gustaría restaurar las vidrieras antiguas que venían con la misma, pueden ayudarte ya que son expertos en tema. Además de tener un equipo con los mejores profesionales llevan 18 años dedicados al tema, por lo que saben muy bien lo que traen entre manos.

Desde Logroño, creado arte desde 1991

Ponerte en manos de profesionales cuyas obras puedes apreciar en http://vidrierasartisticas.net/ no solo te da la seguridad de contar con un buen trabajo, sino la de disponer del mejor asesoramiento. Ellos te ayudarán a encontrar lo más adecuado en función del espacio, el tamaño y el entorno dónde quieres realizar tu vidriera.

Dominan desde las técnicas más tradicionales hasta las más novedosas y pueden escoger los materiales que mejor se adapten a tu estilo de vivienda. A través del formulario que hay en su Web o de su teléfono puedes contactar y explicarles tu caso personal.

zp8497586rq