Vespa, mucho más que una scooter

La historia de la vespa va unida a la historia moderna de Europa. Inventada en Italia como vehículo deportivo que debe su nombre a un insecto, la avispa. De la que está inspirada.

Nació en los años 50 y gracias a una película “Vacaciones en Roma”,  con Audrey Hepburn, empezó a conocerse y convertirse en el icono mundial que es hoy en día. Un clásico para visitar la ciudad de Roma.

Junto a este icono romántico, nace en el Londres de los 60 el conocido como movimiento mod (“modernismo”). Una forma de vida basada en tres factores: la música, la moda y las vespas.

La vespa no es solo una moto, es una estética que va más allá de las scooter. Cascos, bandoleras… Y todo personalizado por los propietarios.

Si tienes una vespa no puedes dejar de investigar sobre esta página: modavespa.com.

Desde Italia a tu casa

ModaVespa es una tienda online de diseños exclusivos traídos desde Italia. Todos los cascos están fabricados y cosidos por artesanos en laboratorios ubicados en Nápoles, con una trayectoria y experiencia de más de 10 años en el campo. Conservando siempre el carácter creativo y tradicional de la cultura vespa.

Cada línea de cascos están creadas en cuero, eco-cuero u otros tejidos, siempre lavables y con bordados a mano sobre el material final. Lo que hace que su calidad se note por su larga duración de vida.

Colecciones de cascos:

Podemos encontrar un gran surtido de cascos dependiendo de nuestros gustos y necesidades. En todos los modelos se puede insertar viseras, logotipos de vespa o las iniciales de tu nombre. Es muy importante tener en cuenta que una vez que el pedido esta hecho no se puede devolver, ya que son cascos realizados a mano.

–        Colección Clásica: Especialmente diseñados para gente que se ocupa tanto de la calidad como elegancia.

–        Colección Custom: Ideales para los amantes de las motos personalizadas

–        Colección Especial: Cascos creados con la inserción de fotografías de mitos como Marylin Monroe, Audrey Hepburn, etc.

–        Colección Harley: Cascos rudos, de origen alemán de la Segunda Guerra Mundial.

–        Colección Home: Inspirados en las banderas e iconos de diferentes países.

–        Colección Lambretta: Cascos de apariencia retro-vintage, con el logotipo Lambretta.

–        Colección Retro: Formas y colores de los legendarios años 60.

–        Colección Teenager: Conservando la estética vespa, pero con colores y formas más juveniles.

–        Colección V: Autenticas reproducciones más clásicas de los cascos vintage de vespa.

Otros productos:

–        Gafas motorista: Gafas de Aviador con las que protegerte los ojos mientras conduces, adaptables a la cabeza

–        Bolsos y bandoleras vespa: Una serie de bolsas en eco-cuero y acabados típicos vespa con varios compartimentos y cierre cremallera.

Una verdadera pasión que te pone el corazón a km/hora.