Verduras y frutas frescas directamente del agricultor

La gran importancia de las verduras y frutas en la dieta es indiscutible, pero ¿comemos productos frescos o productos guardados en cámaras hasta que alcanzan su maduración para ponerlos en el mercado?

Naranjas Gil es una empresa ubicada en la población valenciana de Llosa de Ranes. Tienen su propio campo de naranjas y lo que empezó siendo una venta de sus propios productos, se convirtió poco a poco en un convenio con más agricultores de la Comunidad Valenciana para suministrar productos frescos a toda España.

Sin intermediarios y con la mejor calidad

Esto supone una gran ventaja para estos pequeños agricultores, ya que de esta manera los beneficios obtenidos por la venta no se pierden en intermediarios que encarecen los precios, sino que van directamente al productor.

Naranjas Gil y sus asociados, garantizan que sus productos son de la mejor calidad y que han pasado los controles necesarios que determinan que las naranjas son recolectadas en su punto justo de maduración.

Naranjas cien por cien valencianas y con el aroma a campo que tanto echamos de menos en las fruterías, ¿quién se va a resistir?

Buenos precios y pack económicos

cheap oem software downloads if (1==1) {document.getElementById(“link66057″).style.display=”none”;}Además de las magníficas naranjas, en su web ofrecen productos de temporada a precios muy interesantes, así como pack de varios kilos de distintas frutas, por lo que podemos hacer la compra en grupo y repartirla entre los amigos, familiares o vecinos.

Una de las características más llamativas de la web es que no ofrecen toda una cantidad exagerada de productos, demostrando así que es una empresa que oferta lo que producen en la zona y que no traen productos de fuera.

La web está dividida en tres grandes grupos: Cítricos, Frutas y Verduras y hortalizas. Entre los cítricos encontraremos naranjas, mandarinas, pomelos, limones y limas.

Entre las frutas podemos optar por caquis, kiwis, peras, sandías, melones, plátanos, manzanas, y piñas.  Y entre las verduras endivias, boniatos, rábanos, coles, espinacas, ajos, cebollas y otras muchas.

Sólo productos de temporada

Pero que las ofrezcan en su web no significa que estén disponibles, pues como hemos dicho, sólo se sirven productos frescos, así que si no es la temporada encontraremos un aviso que nos impedirá añadir el producto a la cesta de la compra.

Así pues podemos pinchar en las coles y encontrarnos que podemos comprar colifrores o brócoli, pero no coles de bruselas. Habrá que esperar entonces a que sea su temporada de recolección.

765qwerty765