Verdaderas joyas artesanas

Es algo mágico andar observando y buscando por un medio tan innovador y tecnológico como es Internet y encontrar, de pronto, espacios donde hallar, aun hoy, artesanía.

Pero más aun compaginar joyas con formas originales y estética sin perder su alma artesanal, que se desarrollan en giros de metal que abrazan piedras sin tratar. Sin perder esa dureza que embellece aun mas estas piezas. Las cuales podemos encontrar en alcanzandolaluna.com

Joyas de contrastes

Podemos encontrar un gran surtido de joyas que se adaptan a todos los tipos de personas. Y con la confianza de que, como no puede ser de otra forma dentro de la artesanía, cada pieza es distinta de las otras.

Gargantillas, anillos, pendientes, collares… Que se adaptan a nuestra anatomía con soportes  de metales soldados o sobre cuero y nudo. Todas las joyas se componen de materiales naturales. Metales como la alpaca (o plata alemana), cobre y plata. Piedras y piedras semipreciosas, cristales y semillas.

Aun con formas que pueden resultar toscas, en esta de bisutería son los resultados contraste y un equilibrio buscado en cada pieza.

Artesana y diseñadora

No se puede hablar de un trabajo de autor sin detenernos a conocer de su creadora. Descubrimos así que esta joven debe su conocimiento de los materiales naturales a su licenciatura en Ciencias Ambientales. Su compromiso con la naturaleza le nace en forma de inspiración. Luchando así por ella y pudiendo otorgar un trozo de esta en forma de joya.

Seguimos con los contrastes en el momento de tener que definirla, ya que sin duda es artesana, puestoque ella fabrica, busca e investiga la elaboración de sus piezas. Pero sin duda estamos hablando también de diseñadora, pues confecciona cada uno de sus objetos desde su propia creatividad.

Así va siempre buscando el equilibrio perfecto, ese ying- yang.

Cómo hacerte con una de las piezas

La forma es muy sencilla. En su web encontramos un formulario en el que sólo tienes que rellenar cuál es tu joya elegida. Apuntar la referencia y completar tus datos personales y enviar.

La forma de pago se realiza por transferencia bancaria. Se realizan envíos a toda España y aunque los gastos de envío encarecen 5€ la joya, ofrece la oportunidad de que, una vez alcanzados los 50 euros, se envíe el paquete con envíos gratuitos.

Una buena forma de sorprender a cualquier amiga o familiar, con cierto aire bohemio. Y ser poseedor de una pieza única.