Vegania, la tienda online sin productos animales

Hace años decir que eras vegetariano suponía, cuando menos, una mirada de incomprensión por parte de los familiares y amigos, que entendían que sólo ibas a comer lechuga y tomate.

Y no digamos si en un restaurante preguntabas por platos sin carne. Lo único que te ofrecían era quitarte el atún a la ensalada, hacer una tortilla y poco más, ya que muchas verduras se ofrecen en platos combinados con carne.

Esa etapa se ha dejado ya muy atrás y ahora es muy fácil encontrar platos vegetarianos en los restaurantes o poder ir a un restaurante donde nos sirvan exclusivamente comida vegetariana.

Eliminando los ovolácteos de la dieta

Sin embargo, el veganismo es una corriente más actual y consiste en eliminar de la ingesta cualquier rastro de comida proveniente de animales, como el huevo y la leche, que los vegetarianos ovolácteos sí toman.

La entrada de productos extranjeros 100% vegetarianos ha facilitado mucho que esta filosofía se extienda ya que es mucho más fácil ahora variar la dieta y comer equilibradamente sin resultar monótona.

Ampliando fronteras gastronómicas

También los restaurantes vegetarianos han evolucionado y muchos ofrecen en sus menús sólamente platos veganos. De ahí a ofrecerlos por internet vía compra online ha sido un paso lógico en la evolución de mercado.

Una de estas tiendas online es Vegania. Aparte de ofrecer sus productos on-line, dispone de una tienda física en Barcelona y un restaurante en Madrid de reciente apertura. En este espacio de compra online podemos encontrar gran variedad de productos totalmente orgánicos y veganos.

Amplia oferta de productos

También tiene una amplia oferta de productos dietéticos, de piensos vegetarianos para perros y gatos, y productos que son una alternativa a la carne, pescado y la leche. Todo un mundo nuevo de texturas y sabores para aquellos que quieran aventurarse por primera vez en este tipo de comida.

Los productos están organizados según categorías por lo que la localización de uno en concreto es bastante fácil. Además, nos ofrecen una imagen del producto e información detallada de los ingredientes que contiene.

Los pagos se realizan por cargo a la tarjeta bancaria y los gastos de envío dependen del tipo de pedido y de la zona a la que se debe de enviar, ya que se envían a través de una compañía para que los productos lleguen lo antes posible.

Sirven tanto a la Península como a Las Canarias, Baleares y a Portugal, aunque no los productos refrigerados por cuestión de que lleguen en las mejores condiciones para su consumo.