Una tienda para los músicos más profesionales

Aquellas personas para las que la música es su profesión o su afición más mimada tienen un lugar privilegiado en www.musicalpontevedra.es. Todo tipo de instrumentos y accesorios a precios competitivos componen la amplia oferta de esta tienda de merecido prestigio entre los músicos.

Además de su tienda online, Musical Pontevedra cuenta con tienda física en Pontevedra, en Coruña y en Vigo. También ofrecen servicios de reparación de instrumentos y de alquiler de pianos de cola para conciertos.

Todas las familias de instrumentos tienen su representación.

Pianos de cola, de pared o digitales. Incluso teclados portátiles. Todo es posible encontrarlo en el completo catálogo que nos ofrece esta empresa. Instrumentos de arco como violines, violonchelos o violas; guitarras y bajos; instrumentos de viento madera como clarinetes o fagotes; viento metal en el que destacan los saxofones y toda la gama de instrumentos de percusión.

Si no está seguro de cual es el instrumento que mejor se adapta a sus necesidades no dude en pedir asesoramiento, está tratando con auténticos profesionales de la música que le darán los mejores consejos para que su compra le resulte totalmente satisfactoria. Su trabajo con algunos de los conservatorios de música más prestigiosos de Galicia los avalan.

Para el músico profesional y para el estudiante que comienza.

El músico más exigente podrá encontrar instrumentos profesionales que cumplan los más altos estándares de calidad. Pero también hay lugar para los niños que comienzan a cursas sus estudios en conservatorios o en escuelas de música.

Los precios también abarcan un amplio abanico dependiendo del tipo de instrumento solicitado, pero siempre ajustándose para conseguir una oferta atractiva y competitiva.  En la página Web de Musical Pontevedra también podrá encontrar una sección con las mejores ofertas y otra para ver antes que nadie los próximos productos que sacarán a la venta.

Un servicio profesional y un trato agradable.

Aceptan pagos por tarjeta de crédito o débito y por transferencia bancaria. Además si no encuentra lo que busca puede llamar por teléfono a la tienda y ver si es posible encargar el instrumento que necesita. Si lo prefiere también puede comunicar con Musical Pontevedra mediante un email que puede enviar desde la misma página Web pinchando en el apartado de “Contacto”.

Aunque quizás su página Web no resulta excesivamente atractiva y es un aspecto a mejorar, la calidad de sus productos y sus precios convierten a Musical Pontevedra en una de las opciones a tener en cuenta a la hora de comprar un instrumento musical por Internet.