Una firma siempre presente en tus baños

Hablar de baños es hablar de Roca, la marca de sanitarios más famosa en nuestro país. Pero no creas que por hablar de una firma de las de toda la vida nos vamos a limitar a modelos clásicos. Roca ha sabido actualizarse y siempre ha estado a la vanguardia del diseño. Las nuevas tendencias en piezas de baño están presentes en sus catálogos que año tras año se convierten en referencia para saber lo que se lleva en los cuartos de baño.

Una prueba de esto es la última colaboración que se ha establecido entre Roca y Armani. Dos líderes en sus sectores que se han unido para crear unos diseños en los que la elegancia de Armani y la calidad y resistencia de la porcelana de Roca forman un tándem perfecto.

Una página Web innovadora y muy visual

En la página Web de Roca, www.roca.es puedes acceder a numerosos servicios. Por ejemplo puedes visualizar los últimos catálogos de la firma y descargarlos en tu ordenador en formato PDF. Pero también puedes hacer lo mismo con la revista “Todo en Baños2013” en la que encontrarás las mejores ideas e inspiraciones para renovar tu baño.

No solo loza y sanitarios componen la colección de Roca, también revestimientos y suelos para que nada en tu baño quede a la improvisación. En la página Web de esta empresa encontrarás todo lo que necesitas para planificar una reforma completa de una estancia que puede dar mucho más de si de lo que imaginas.

Retira tu vieja bañera que seguramente a penas usas y deja espacio para una fantástica ducha con columna de hidromasaje que te dejará como nuevo tras un estresante día de trabajo. O renueva la grifería para dar un aire diferente a un baño que se estaba quedando antiguo. Te sorprenderá lo que puedes ganar con el cambio.

Tienda online ¡Por supuesto!

Y si te preguntabas si es posible conocer los precios de los productos de Roca a través de Internet, la respuesta es si, por supuesto. Roca tiene tienda Online en la que puedes entrar a través de su página www.roca.es o directamente a través de http://rnetcf.roca.net/RocaSP/generalbotiga.htm.

Te sorprenderá todo lo que Roca te ofrece: muebles para el baño, espejos, mamparas para baño y ducha e incluso completísimos spas. La calidad de Roca garantiza cada una de tus compras.

Eso si, no es una tienda al uso ya que las compras no te llegarán a casa, pero si te proporcionan un presupuesto detallado de todo lo que necesitas y te indican los puntos de venta más próximos a tu domicilio, con su dirección y teléfono para que puedas imprimir tu pedido y solicitarlos allí mismo sin tener que perder todo el día en la tienda escogiendo los productos y pidiendo precios.

zp8497586rq