Un regalo personal y diferente.

¿A quién no le gusta que le sirvan el desayuno en la cama? Regalooriginal.com le da la oportunidad de sorprender a su pareja con un desayuno totalmente diferente y especial. Podrá elegir entre diferentes surtidos con globos o tazas personalizados.

Incluso  tienen variedades para celíacos y con vinos, quesos y fiambres para los estómagos más sibaritas. Si quiere ir un paso más allá un desayuno con mariachis o con masaje dejará con la boca abierta a la persona homenajeada.

Si prefiere lo regalos personalizados en Regalo Original está de enhorabuena, ya que podrá decorar con sus fotos o frases favoritas prácticamente cualquier tipo de objeto que se le ocurra. Para los más golosos ofrecen tabletas de chocolate con su frase favorita. Podrá decirle “te quiero “a su madre en su día de la forma más dulce que se lo hayan dicho nunca.

Escapadas y hoteles.

Agasajar a una persona especial con una estancia en un hotel es más fácil con los hoteles románticos que Regalo Original ha seleccionado para usted en las principales ciudades de España: un spa privado, un relajante baño entre pétalos de rosa o un inolvidable fin de semana en un coqueto alojamiento rural son algunas de las opciones a su disposición.

Si prefiere las actividades diferentes podrá regalar desde el clásico día en un spa hasta un viaje en globo o un vuelo en planeador. Los más aventureros estarán encantados con cualquiera de los packs de actividades que podemos escoger desde menos de cien euros.

Sus fotos favoritas convertidas en lienzos.

Podrá transformar en lienzos sus imágenes favoritas para decorar el cabecero de su cama con un original cinco en uno. O convertir la foto del protagonista de una fiesta en una figura tamaño natural, ¿se imagina su cara?

Puede aplicar diferentes efectos a sus fotos para resaltar el color, crear un efecto Polaroid o convertir su retrato en todo un Andy Warhol.

Regalos para fechas especiales.

Personalice los muñecos de la tarta  de bodas con divertidas figuras con el rostro de los novios o grave unas copas con sus nombres. Regale un chupete personalizado a unos orgullosos papás, con toques originales desde en el mismo chupete hasta en la cadenita que los sujeta.

Con su selección de regalos económicos podrá encontrar el mejor regalo para cualquier acontecimiento desde solo 14 euros, teniendo garantizado ser el más original y divertido de los invitados.