Un ramo de flores nunca falla

Falta muy poco para San Valentín y muchos todavía no sabréis qué regalar a vuestras novias. En ocasiones, comprar un regalo vuelve locos a los chicos, aunque la verdad es que existen mil opciones para regalar a una chica: complementos, un tratamiento de belleza… pero hay un regalo que nunca falla: un ramo de flores con una tarjeta.

Si no queréis recurrir al típico ramo de rosas rojas, en www.mayoflor.com nos dan una ideas para ser diferentes y originales. Aún eligiendo esta opción, podéis añadirle un peluche, una caja de bombones o porque no, una botella de cava. Seguro que su cara será todo un poema, como para sacar una foto, le encantará, estoy segura.

Si queremos salirnos de lo habitual, podemos regalar una flor que está muy de moda y que queda muy bien en todo tipo de ambientes: la orquídea. Existen muchos colores para elegir y es una flor muy elegante. Podemos presentarla como ramo o en un jarrón de cristal o mimbre combinada con otras plantas por ejemplo. También podemos añadirle un peluche, que le dará un toque tierno o una tarjeta con un bonito mensaje.

¿Por qué no una sonrisa? Regalos diferentes

Para aquellos que les gusta regalar una sonrisa, también ofrecen una propuesta de lo más divertida: una composición de margaritas amarillas y con forma de emoticono. Seguro que a más de una se le dibujará una gran sonrisa en la boca.

Siguiendo con regalos diferentes, en esta web también nos ofrecen creatividad y diferencia. Seguro que a ninguno de nosotros se nos ha ocurrido hacer un dibujo de un perrito con flores naturales y ponerlas en una cesta. Pues a ellos sí. Esta idea puede resultar muy apropiada para aquellas personas que les gusten mucho los perritos o tengan uno como mascota.

Si nuestro presupuesto es ajustado, también tienen una sección de ofertas donde podremos encontrar algunas opciones más económicas pero igual de bonitas y adecuadas para cada ocasión.

Servicio a domicilio

La entrega de unas flores siempre es un momento especial y en ocasiones inolvidable. Que te sorprendan en casa o en el trabajo, sin que te lo esperes es muy especial, por ello www.mayoflor.com cuenta con un servicio de entrega en el mismo día para Madrid y Salamanca y en 24 horas al resto de España. Cuidan al máximo la estética y el cuidado de las flores, para que cuando lleguen a su destinatario lo hagan en óptimas condiciones.