un-clasico-a-muy-buen-precio

Un clásico a muy buen precio

Ya que vamos a regalar un clásico, hagámoslo bien. Papá ya tiene como trescientas diecisiete corbatas (vale: he hecho trampa y las he contado) acumuladas desde los primeros tiempos en los que te dieron paga y decidiste que tu padre nunca estaba lo suficientemente bien vestido.

Cumpleaños, santos, aniversarios, bodas de plata, oro y otros metales, Rayes, Papá Noel… Vamos, que no le has regalado una corbata a tu padre el día de su primera comunión porque… Bueno: porque no habías nacido, si no habría llevado el traje de marinerito con un corbata estampada con caritas sonrientes.

un-clasico-a-muy-buen-precio

Un clásico a muy buen precio

Porque esa es otra: tu papá te demuestra lo mucho que te quiere poniéndose unas corbatas que no se las desearía ni a su peor enemigo. En fin. Habéis tenido suerte: tu padre porque por fin vas a acertar con una (dichosa) corbata y tú porque este año no te va a dar las gracias con los dientes apretados y las comisuras de los labios hacia abajo.

Una tienda online especializada en corbatas

Te invitamos a que te pases por corbatas.es. Un tienda online donde podrás comprar lo más actual en tan elegante complemento. Además, te asesoran para que dejes de vestir a tu padre como si fuera e payaso de Micolor:

“Las corbatas monocolor con brillo, mate y en tonos naturales, de punto plano o con diseños en la tela apenas perceptibles están muy de moda. Hoy, como antes, se usan las corbatas de rayas. Se ha notado además una clara tendencia hacia las corbatas más estrechas”, dicen en l página. Hala, ya lo sabes.

Más que corbatas

Aquí vas a encontrar todo tipo de corbatas (incluidas las que te gustan a ti), agrupadas por color o por estampado, además de este tipo de prendas en formas y tallas especiales. Además de pañuelos, corbatas-pañuelo, pajaritas o gemelos. Otra de las posibilidades de la web es la de informarse sobre tendencias, complementos y forma de vestir para cada ocasión…

Si deseas hacer alguna compra en corbatas.es, puedes elegir el precio. No seas tacaño que es para papá. Vamos al más caro: 20 euros. Acabo de ver una azul hielo rayada de seda que os va a encantar. Pincha en la imagen. En la página de la descripción tienes el botón para añadir a prenda a la cesta de la compra.

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, PayPal o trasferencia bancaria. Aunque los gastos de envío son de 7’90 euros, si el pedido sobrepasa los 60 euros, el porte es gratis, con que, ¿seguro que no quieres comprar unas cuantas corbatas más? Por tenerlas en reserva. Total, por esos precios…