Un buen regalo: un aparato electrónico

Muchas veces cuando llega el cumpleaños de amigos, familiares, pareja… no sabemos qué regalar. En estos momentos en los que la tecnología avanza con rapidez, un aparato electrónico puede ser una buena opción. Existen muchos productos y muy distintos para cada edad y gusto, pero con la amplia gama de productos disponible, es muy difícil que no encontremos algo para cada persona.

Por experiencia propia, Internet nos ha brindado la oportunidad de poder comparar características, precios, opiniones sobre el producto… a un solo click. Eso facilita las cosas pero también puede llegar a confundir un poco.

Comparando precios de los mismos productos, he encontrado una web muy interesante en ese sentido y es: www.dukefotografía.com. Aunque a priori parezca que solamente se dedican al mundo fotográfico, podemos encontrar todo tipo de productos electrónicos a precios muy interesantes. Móviles, accesorios de fotografía, cámaras, catalejos, dispositivos de audio portátiles, marcos digitales…

Cursos de fotografía

Además de ofrecer todos los instrumentos para sacar buenas fotos, también ofrecen cursos de iniciación y avanzados de fotografía. En estos momentos por compras superiores a 300 € brindan la posibilidad de hacer un curso de iniciación a la fotografía de 12 horas de duración. Si alguien está interesado en recibir esta formación, también puede hacerlo a cambio de 60 euros.

Si eres un experto y quieres aprender técnicas más avanzadas, ponen varios cursos a tu disposición. El primero consiste en avanzar en un segundo nivel en las técnicas de fotografía, retoque fotográfico, fotografía en blanco y negro, panorámicas…. La segunda opción que ofrecen consiste en enseñar cómo sacar fotos nocturnas, estrellas, posibilidades creativas… y por último, brindan la posibilidad de formase en el revelado digital con programas de retoque fotográfico.

Tarjetas regalo

Para aquellos que no se quieran cansar demasiado la cabeza, también existe la posibilidad de comprar una tarjeta regalo por diferentes importes que podrán canjear en la web. Los bonos regalo oscilan entre los 5 y los 500 euros. El afortunado que reciba este obsequio podrá canjearlo en la web como si fuera una compra normal indicando en el pedido el número que aparece en la tarjeta y en un plazo máximo de tres meses.

Duke nos ofrece una manera de financiar los productos que compramos hasta en 5 años. Según el tiempo que elijamos, las comisiones e intereses irán variando, por ello, ponen a disposición del usuario un email donde le informan de las diferentes formas de pago a plazos (info@dukefotografia.com).