Tu psicólogo a un solo clic

A través de Internet es posible encontrar cualquier cosa. Incluso servicios médicos y psicológicos. Evidentemente esto es una ventaja y una comodidad pero también puede ser algo peligroso y generar muchas dudas.

¿Puede realmente un médico consultarme a través de Internet? Lo cierto es que todo depende del tipo de consulta que quieras realizar. Evidentemente un médico no va a poder realizar un chequeo, pero si lo que necesitas es una segunda opinión sobre la interpretación que tu médico ha realizado de unas pruebas, entonces si podría ser el método online un cauce adecuado.

Con los psicólogos ocurre lo mismo, solo que en este caso es  más sencillo atender a distancia ya que no es necesario un reconocimiento físico del paciente.

Dipepsa.com, un ejemplo de cómo funcionan estos consultorios

www.dipepsa.com es un ejemplo de cómo se pueden realizar consultas psicológicas a través del teléfono o mediante una videoconferencia. Gracias a Internet puedes localizar a un profesional, leer comentarios de otros clientes que ha tenido y decantarte por el que te parezca más válido.

Los profesionales de Dipepsia son de los mejor valorados en la red gracias a su gran seriedad y al trato especial que dispensan a sus clientes. Si los escoges para contratar sus servicios online lo primero que debes de hacer es mantener una charla telefónica para concretar lo que se va a hacer.

Durante esa charla un profesional te dirá si tu caso es apto para ser tratado mediante correo electrónico o por vía telefónica y te dirá el coste de la consulta. Si decides seguir adelante solo tienes que pedir una cita y realizar el ingreso en la cuenta que te proporcionarán.

Dos formas de realizar el trabajo a distancia

Si se ha concertado una consulta telefónica esta transcurrirá igual que una consulta normal, solo que a través del auricular. Los resultados y evaluaciones serán exactamente los mismos que si se hubiera realizado la consulta presencial.

Cuándo lo único que se desea es resolver una pequeña duda o un problema puntual sobre el que se precise el consejo profesional de un psicólogo, entonces se puede emplear la vía mail. En un correo se escribirá detalladamente la consulta y se enviará a la dirección que figura en la página Web www.dipepsa.com. Allí también te indican el número de cuenta para efectuar el pago de 20 euros que cobran por la consulta.

Una vez realizado el pago recibirás una respuesta profesional y objetiva en un breve espacio de tiempo.

zp8497586rq