Tu coche siempre como nuevo

El coche suele decir mucho sobre la persona que lo conduce. Alguien descuidado tendrá su coche en las mismas condiciones: sucio, desordenado y donde casi da reparo subirse porque hay que separar toda una serie de papeles y objetos antes de poder sentarse. Otros, por el contrario, lo mantienen siempre pulcro y en un estado de revista que hacen que aunque el vehículo tenga ya sus años se note incluso “olor a nuevo”.

www.tienda.autoimpecable.es es una tienda online orientada a este último tipo de personas que disfrutan manteniendo su vehículo lustroso. En ella encontrarán todo lo necesario para que el coche mantenga siempre el mejor aspecto utilizando el producto adecuado para cada material y para cada uno de sus rincones.

El mejor lavado exterior

Para los que nunca han lavado su coche a mano y utilizan lavados automáticos o esperan a que la lluvia “haga el trabajo sucio”, será toda una novedad saber que existen productos orientados a ablandar la suciedad durante un prelavado. Este tipo de geles se aconsejan tras un largo viaje o cuando la carrocería está especialmente manchada con mosquitos y pedacitos de alquitrán.

Una vez que el coche esté perfectamente limpio los más perfeccionistas podrán utilizar alguno de los productos para descontaminado de la pintura que se pueden encontrar en www.tienda.autoimpecable.es. Muchos agentes contaminantes y la suciedad más agarrada no se van con los lavados convencionales. Con el descontaminante nos aseguramos de que no quedan restos adheridos a la pintura.

Según la pintura que tenga tu coche podrás escoger el tipo de pulidor que más te convenga. Autoimpecable tiene todo tipo de líquidos y herramientas para conseguir el mejor acabado, incluidas pulidoras profesionales. Con esto conseguirás el mejor acabado para que el exterior de tu coche reluzca como el primer día.

Y pulcritud interior

Aspirar el coche de vez en cuando no es lo mismo que limpiarlo. En autoimpecable podrás encontrar todo tipo de limpiadores en gel o spray para que las tapicerías de tela o cuero queden totalmente relucientes y desinfectadas. También los mejores limpiadores para los cristales, algunos con repelentes para agua que los mantienen limpios más tiempo.

Los salpicaderos quedarán totalmente relucientes con los sprays y paños indicados para la limpieza de plásticos, cuero natural o acrílico. Tanto si tu coche es para uso personal como si es para uso profesional, en www.tienda.autoimpecable.es tendrás todo lo necesario para conseguir los mejores resultados.

 

Incluso podrás utilizar sus potentes desengrasantes para rincones tradicionalmente olvidados, como el habitáculo del motor lo los rincones por donde giran las ruedas.