¡Tómatelo con humor y escoge regalos para toda la familia!

Si eres la alegría de la huerta, la salsa de toda fiesta y disfrutas riendo y haciendo reír a tus amigos, ¿qué haces que no estás buscando los mejores regalos en www.curiosite.es? Aquí podrás escoger entre hacer los regalos más divertidos y originales para bromas, los mejores gadgets, objetos para fiestas y, como no, regalos románticos para tu pareja. Todo desde un punto de vista desenfadado y original.

¿Te apetece comprar un tentáculo de pulpo para tu dedo? ¿Tener pegado en tu pared un indicador con las alturas de los más famosos para que sepas de quién o quienes estás a la altura? ¿Quién no ha soñado con ponerle a su gato un cuerno de unicornio? Bueno, vale, quizás no sean las cosas que cualquier persona normal tenga en su casa, pero es que tú, cliente potencia del www.curiosite.es, jamás has estado dentro de las normas.

Los más frikis compran en curiosite

Y es que ya me dirás en que otra tienda puedes encontrar una sección de regalos ideales para…¡tu ex! ¿puedes creerte que nadie había pensado en hacer una sección así? Podrás demostrarle lo que sientes por el regalándole una original taza con forma de retrete o un palillero con forma de muñeco de voodo. No podrá olvidarse de ti fácilmente.

¿Y para la actual pareja? ¿Qué te parece una jarra donde puedes escribirle un mensaje de amor diferente cada mañana? También puedes hacer que no se olvide de ti con un práctico imán para nevera con tu foto para que pueda colgar todos los recuerdos vuestras citas y no se olvide de ninguna. Aunque todo el mundo sabe que una cita con alguien tan original es de por si inolvidable.

No se olvidan de nadie en www.curiosite.es tienen en cuenta incluso a ese amigo geek que todos tenemos. Igual nosotros mismos lo somos un poco en ocasiones. Y podrás escoger los regalos más apropiados para un ser tan sensible, como un USB con la forma de Robin, el fiel ayudante de Batman.

Todos los precios, todos los grados de locura

Desde cinco o seis euros puedes encontrar regalos para todos tus amigos, una taza con la forma de R2D2 tan solo vale 9.85 euros. Pero si tienes un presupuesto mayor por 1695 euritos de nada puedes experimentar el placer de meterte dentro de una bola gigante de plástico y lanzarte a rodar. Seguro que te parece de lo más tentador.