Todo sobre Disney en www.disneystore.es

Los productos con licencia Disney están siempre entre los favoritos de nuestros pequeños. Desde Mickey o Donald y todas las princesitas más clásicas de la firma hasta los aviones que nos sobrevuelan este verano. Cualquier personaje Disney gusta a los niños y niñas y es susceptible de aparecer impreso en cualquier producto.

La tienda oficial Disney Store está solo disponible en inglés, ya que su sede es en Inglaterra y las compras se realizan en libras. Pero el pago por tarjeta soluciona cualquier problema.

Lo cierto es que debido a su amplio catálogo vale la pena esforzarse en recorrer una página en otro idioma ya que encontraremos los mejores productos oficiales a precios ajustados.

Ropa de calle y más.

Camisetas para adultos, niños y bebés, pantalones, chaquetas y todo tipo de ropa con personajes a gusto de toda la familia. ¡Personalmente me quedo con la de Perry el ornitorrinco! Mi personaje favorito de Phineas y Ferb.

Pero no solo hay ropa de calle, también hay reproducciones muy logradas de los trajes de las protagonistas de los cuentos más románticos de Disney y los zapatos a juego más glamorosos. No te faltarán ni los bolsos a juego para tener completo todo el conjunto. Y para los niños, ¿qué tal el traje oficial de Ironman?

Figuras de tus personajes, peluches, tazas, juegos de mesa… todo lo que te imagines lo tienes en Disney Store, incluidos los productos oficiales de Disney Paris.

La más completa tienda de Europa.

Disney Store es la tienda Disney oficial de Europa más completa. Ideal para comprar regalos, disfraces, productos de papelería y cualquier otro producto para sorprender en un cumpleaños o en Navidad.

Pero también es el lugar ideal para adultos coleccionistas de productos Disney ya que podrán encontrar todas las novedades para mantener actualizadas las colecciones más exigentes, ya sean de un personaje en concreto o de la marca de los sueños en general.

Como ya he comentado los precios están en libras, por lo que quizá necesites un conversor online para saber lo que vale en Euros cada producto y no llevarte sorpresas con el importe final. Para España los gastos de envío son de12,95 librasy tardan más o menos siete días laborables en entregar el pedido.

Aceptan tarjetas de crédito y también pago por sistema PayPal y todos los productos llevan incluido el IVA. Consulta en las condiciones de venta internacionales que productos no se envían fuera del Reino Unido.