Todo lo que puedas imaginar para tu mascota

Todos aquellos dueños de una mascota conocen lo necesarios que son los accesorios en las vidas de éstas. Además, siempre les va bien algún capricho, tanto para ellas como para nosotros mismos. Existen varias páginas web en Internet para comprar a tu mascota todo tipo de ropa, accesorios, complementos, comida o productos de higiene.

Una de las webs más frecuentadas por los usuarios con mascotas es Zooplus (http://www.zooplus.es/), en la que hay todo tipo de ofertas y diferentes productos a precios muy asequibles. Hay productos para gran variedad de mascotas. Desde los más conocidos como perros y gatos, pasando por pájaros y peces e incluso animales de compañía mucho más exóticos como roedores o reptiles.

Uno de los productos estrella de esta tienda online es la conocida hamaca para radiador, pensada especialmente para las mascotas más elegantes y perezosas que podemos disfrutar en nuestra casa: los gatos.

Esta hamaca se cuelga de un radiador y además de captar el calor que proviene de la calefacción, deja al felino lejos del frío suelo y en uno de los lugares preferidos por estos animales como son las cornisas y estanterías, desde donde pueden ver todo lo que ocurre en la habitación.

También hay muchos accesorios para perro. Los principales y más buscados son trajes para perro. Impermeables para la lluvia, jerseys de lana para el invierno y camisetas para el otoño. El mejor amigo del hombre irá muy bien vestido durante todo el año gracias a los ingeniosos diseños y bajos precios que esta web ofrece.

Hay un espacio especial dedicado a los usuarios y por supuesto a los protagonistas, las mascotas. Cada usuario puede enviar una fotografía de su mascota y se elegirá como mascota del día, su foto aparecerá en la página web y todos los usuarios podrán verla.

Otra página de compras para mascotas por Internet es Mascota Planet (http://www.mascotaplanet.com/). En esta página web los productos más comprados son las bolsas de pienso y comida para todo tipo de mascotas, las jaulas, tanto de roedores como de pájaros y camas y bolsas de viaje a un precio muy asequible.

En Mascota Planet los envíos de los productos a la Península y Portugal no tendrán un coste añadido si la compra supera el valor de 50 euros. Además, la compra que se realiza a través de la web , tanto en Zooplus como en Mascota Planet, es muy sencilla y se especifican las tallas de ropa, camas y demás productos y accesorios como collares o cestas y bolsos de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *