¿Tienes simplemente fuego o tienes el mejor mechero?

Un mechero Zippo genuino es sin duda un símbolo de buen gusto y además puede definir muy bien nuestro estilo. Los Zippo son objetos de colección por parte de muchas personas, ya que cada año salen diferentes series con todos los motivos imaginables. El único inconveniente puede ser el alto precio que en algunos establecimientos piden por este tipo de encendedores.

En www.mecherosdeculto.com es posible comprar Zippos de colección a los mejores precios del mercado. Y no pienses que se trata de modelos desfasados, sino de algunos de sus diseños más clásicos y también de otros que no se han vendido en España anteriormente.

También novedades

El catálogo de mecheros Zippo se actualiza cada poco tiempo, por lo que si consultas la pestaña de novedades podrás ver lo último que ha llegado a la tienda.

Es un lugar ideal para coleccionistas de estos encendedores, cuyos modelos clásicos se revalorizan con el paso del tiempo y jamás pasan de moda. Pero también un buen sitio para conseguir un regalo diferente, poco visto y a un precio muy atractivo.

Aunque no siempre disponen de modelos, si entras a menudo en la página puedes encontrar que algunas veces disponen de réplicas de los modelos originales a precios aun más bajos que los del modelo original.

El envío se realiza a través de correo certificado, por lo que su precio es bastante razonable, 4.95 euros. Aceptan las formas de pago clásicas, con tarjeta, transferencia y a través de PayPal. También se permite devolver el objeto en un plazo de siete días y siempre y cuando esté en su envoltorio original y no haya sido dañado.

Repuestos originales

En la tienda www.mecherosdeculto.com puedes conseguir también todo tipo de repuestos para tu mechero Zippo, como las piedras originales, las mechas o la gasolina más adecuada para que su llama eterna siempre brille con fuerza. Y es que si te compras un mechero que es toda una leyenda, no puedes ponerme cualquier recambio, necesariamente debe de ser uno de la marca.

Y si lo tuyo no son los cigarrillos no te preocupes, también existen Zippo para pipas. Además, llevar uno de estos encendedores en el bolsillo no implica que necesariamente fumes, puede ser un complemento más de tu indumentaria y una buena excusa para ofrecer la llama a quien la necesite y de paso que enciendes su cigarrillo “prender” también conversación.