Tiendaanimal.es: todo para tus mscotas

Las mascotas forman parte en estos tiempos parte de nuestras familias y reciben cuidados especiales para que su vida sea lo más cómoda y agradable posible. Con el aumento de animalitos en los hogares y el querer que reciban todo tipo de cuidados estéticos, de alimentación y de diversión se han creado, también en la web, tiendas donde adquirir todos esos productos.

El equipo de Tiendanimal lo forman veterinarios, biólogos, economistas, administrativos y personal de almacén. Basados en la experiencia de 25 años, hace 7 años lanzaron con ayuda de expertos informáticos su proyecto a la red de redes. Para dar un buen servicio a sus clientes cuenta con una estructura sólida con un almacén de 3.000 m2 y más de 20.000 productos distintos para cada tipo de animal y específicos para su cuidado.

Además de todo tipo de productos para gatos, perros, pájaros, roedores, reptiles, tortugas, peces…. Y demás familia, podemos encontrar todo tipo de libros y dvds sobre cómo debemos cuidarlos, enfermedades que pueden llegar a tener, características… y comentar nuestras dudas con expertos y otros usuarios.

Especial para cachorros

En la web podemos encontrar especiales para pequeños canes, productos básicos como pañuelos, collares regulables, arneses, correas de todos los estilos y colores, alfombras absorbentes, comederos de distintos tamaños o almohadillas calefactoras sin cables.

Sobre todo a los cachorros, les encanta jugar y corretear descubriendo nuevos lugares desconocidos para ellos. Por eso también nos ofrecen una serie de juguetes que harán que se lo pasen en grande: lanzadores de aros, bola dispensadora de comida, frisbee para perros o muñecos de animales de latex entre otros.

Adiestramiento

Su educación y adiestramiento será esencial para que cuando crezca sea un perro con el mejor comportamiento. Para ayudarnos en ello Tiendanimal pone a nuestra disposición diferentes productos, como por ejemplo el silbato de ultrasonidos para perros profesionales; pulsador para adiestramiento que consisten en premiar las buenas conductas, o el pulsador de cuerda antipérdida.

En los tiempos que corren los amantes de los animales puede que tengan presupuestos más ajustados, por esa razón, queriendo arrimar el hombro, han abierto una sección outlet con ofertas interesantes para todo tipo de mascotas.

Asimismo, si la compra realizada supera los 49 euros, el envío será gratuito por mensajería urgente a toda la península y Baleares. En caso de que nos surgiera cualquier tipo de duda en la compra o sobre algún producto, disponen de un teléfono gratuito de atención al cliente: 900 844 062.