Tienda online para tus mascotas

Está claro, el mundo esta cambiando. Las nuevas tecnologías han llegado hasta para nuestras pequeñas mascotas. Hay un montón de tiendas online, para nosotras, para la ropa de los niños, y ya desde hace algún tiempo podemos comprar cualquier tipo de cosa para nuestras mascotas: perros, gatos, peces, tortugas, conejos…

En este caso quiero hablaros de una página que esta teniendo mucho éxito y la verdad se lo tienen bien ganado. La página en cuestión se llama TiendAnimal. Si queréis visitarla os dejo este enlace a TiendAnimal .

Lo que vais a ver para vuestras mascotas…

Cuando entréis a esta web vais a ver que tenéis para todo tipo de animales, como: perros, gatos, especial cachorros, pájaros, roedores, reptiles, tortugas, peces, hurones y también las secciones de: marinos, estanques, outlet mascotas.

Podréis encontrar todo tipo de pienso para perros y gatos, de muchas marcas y de todo tipo de pienso (cachorros, adultos, Light para perros que necesitan no engordar o ponerse en su peso por ser razas con tendencia a engordar), también encontrareis casetas para vuestras mascotas  (principalmente perros). Vais a encontrar golosinas, collares, correas, jaulas, bolsa de transporte, champús y colonias para ponerles bien guapos y limpios, juguetes, bozales (creo que esto no les va a hacer mucha gracia), anti-parásitos y repelentes, y muchas cosas más.

Como vas a hacer las compras

Cuando hayas mirado todo bien y por fin te decidas a darle un capricho a tu “mejor amigo”, tendrás que dar de alta una cuenta y a partir de que tu tengas tu cuenta (en el momento) entonces ya puedes ir comprando añadiendo a tu cesta de compra.

O llamando a un teléfono que tienen gratuito puedes hacer tu pedido telefónico.

Como vas a pagar tus compras

Tanto si haces el pedido por Internet o por teléfono lo podrás hacer de las siguientes maneras:

Tus compras evidentemente, siendo Internet, las puedes pagar con tus tarjetas de crédito o débito, tienen un amplio abanico de tipo de tarjetas: servired, 4b, maestro, visa, euro6000 y  por supuesto puedes pagar con Paypal, que es un tipo de pago que cada vez se está extendiendo más.

Puedes pagar contra reembolso si este tipo de pago con tarjeta no va contigo. Aunque si prefieres también te lo puedes pagar por ingreso o transferencia bancaria.

Otras cosas que debes saber…

También debes saber que si tienes la tarjeta Travel club, te dan 3 puntos por cada 2 euros de compra.

Envio gratuito para pedidos superiores a 49€.

Envíos urgentes por Seur.

Tienda animal tiene sus almacenes en España es por eso que los envíos van a poder ser más rápidos.