disbaby

Tienda de productos de bebe en línea

disbaby

Disbaby es una tienda virtual a donde comprar productos de bebé en línea, es fácil y rápido. La página web se entiende fácilmente y recorrer los diferentes apartados para ver los productos está muy  claro con respecto de las características de los productos y el costo y como lo que cada bebé necesita es mucho, pues hay mucho que comprar, desde andadores hasta cunas de viaje, pasando por cambiadores y calienta biberones entre otros muchos productos para bebé.

Para hacer compras de productos de bebé en la web, hay que registrarse en la misma. Los envíos tienen un costo gratis a partir de una compra de 80 euros. Hay un apartado de ofertas y promociones. Cuando se hace la compra y el producto aparece en la cesta se calculan automáticamente el costo con IVA incluido y los gastos de envío que apliquen. El período de entrega se calcula entre 2 y 6 días laborales excepto los pedidos pagados mediante transferencia bancaria que deben esperar la confirmación de la misma para ser despachados.

En la web están específicados los costos de envíos a la Península, Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal, así como los pedidos con entrega urgente. Los pagos se pueden hacer además por medio de Paypal y tarjetas de crédito, Visa y Master Card.  En cuanto a la devolución de productos la web informa sobre un plazo de  7 días después de recibido el producto para reclamar el cambio.

Como informan en la web, comprar productos infantiles en internet a través de la página de Disbaby es seguro totalmente, porque no se guardan en ningún lugar los datos cuando se realiza el pago. La tienda también forma parte del sistema de Cupoon que permite aprovechar descuentos en éste y otros comercios.  Una manera fácil de comprar todo lo que necesita el bebé en el mismo lugar y sin salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *