Teltodo

Opiniones y comentarios de la tienda online Teltodo

Teltodo

Teltodo

Todo100.com es una tienda para mayoristas, distribuidores y profesionales. Tenemos un extenso y variado catálogo de productos que abarca desde el ocio hasta las nuevas tecnologías de comunicación. Se aceptan pedidos desde una unidad.

Teléfono: 661904222

Puntuado con 3 de 5 Estrellas. Basado en 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Responses to

  1. ha comentado:

    hice una compra y pague por tarjeta de crédito, todo muy serio y me llegó todo completo a casa…estoy muy contenta y tienen de todo!!!!!
    Yo les compro de nuevo!

    Beso
    Bye Bye


    5/
    5 estrellas.
    1. ha comentado:

      Hice un pedido de un producto,me lo enviaron no funcionaba y lo devolví,pasaron 2 semanas y ni me llamaron ni nada,llamé veintemil veces y no lo cogían en una de ellas me dijeron que la devolución no había llegado después de 2 semanas,tuve que confirmarlo con los mensajeros y me dijeron que en ese mísmo día me enviaban otro,pasaron dos días y no me llamaban y les escribí al correo y nada de nada,en una ocasión tuve suerte después de intentarlo mil veces y me dijeron que no me lo devolvían que el comercial había puesto que había que devolverme el dinero..aún estoy esperando…espr¡ero que me lo devuelva,la poca seriedad es lo que más molesta…Yo no lo recomiendo.


      1/
      5 estrellas.
      1. ha comentado:

        Yo de momento estoy un poco escamado porque hace ya unos dias que pedí y por supuesto pagué por adelantado ya un producto, de momento no me ha llegado nada y en la web pone “facturado”, pero no “enviado” … he escrito un mail para preguntar y no responden y he llamado al telf que pone y no contesta nadie .. no me gusta cuando hay esta poca seriedad, veremos en que quedará esto, ¿llegará el producto, no llegará, habrá prlblemas? .. de momento no huele demasiado bien.


        2/
        5 estrellas.
        1. ha comentado:

          En general he tenido problemas con estos señores de la pagina web, compre por la web, efectue el pago, se equivocaron de direccion de envio ya que me lo enviaron a mi antigua direccion de envio y me tuve que gastar el dinero para volverlo a enviar a mi actual direccion de envio. Uno de los articulos las caracteristicas que ofrecian en la web no eran iguales al articulo que me enviaron y otro de los articulos vino roto, contacte con ellos por mail hace 1 semana y no se han puesto en contacto conmigo. En definitiva fatal, no recomendaria comprar nunca a estos señores.


          1/
          5 estrellas.
          1. ha comentado:

            todo muy bien serio


            5/
            5 estrellas.