Stradivarius online ropa a la moda

Comprar ropa on line es una de las más atractivas modalidades de compra hoy en día. No tienes que salir de casa y siempre puedes aprovechar para conocer mientras descansas, mientras tienes un momento en el trabajo, las últimas novedades en ropa, zapatos, complementos y accesorios, y tendrás lo que deseas en casa tan pronto como esperabas y con tan solo un click.

Stradivarius online, es la tienda virtual de la famosa marca de moda femenina, marca basada en España con presencia en América, Asia, Medio Oriente y el resto de Europa. Aunque el servicio online solo está presente por el momento en algunos países y España, es una buena opción a la hora de comprar si estás dentro de la cobertura de su tienda virtual, porque Stradivarius es una moda que se renueva constantemente, su catálogo de temporada es uno de los más esperados y la temporada de ofertas suele ser una forma de aprovechar las prendas que se deseaban a precios más accesibles.

En tienda online de ropa Stradivarius España, el envío a partir de 60 euros es gratis.  Entregas a domicilio entre 3 a 5 días fuera de la Península y dentro de la misma de 2 a días; si se elige la opción “recoger en tienda” la entrega es de 3 a 5 días. Compras bajo el límite para optar a  envío gratis tienen un costo que no pasa apenas de 5 euros fuera de la Península en Ceuta, Melilla y Canarias.

En cuanto a la política de devoluciones es la misma en todos los países que cuentan con Stradivarius online, cubren reclamos hasta 30 días después de la compra y son gratis. Y también existe la modalidad de cambios de las prendas. Los pagos pueden hacerse por Visa, American Express, Master Card, Paypal y solo en España y Portugal se acepta Affinity card.

El sitio está concebido para navegar con comodidad entre los varios apartados para elegir prendas, y en el marco de un programa que garantiza seguridad de los datos personales y privacidad total para el usuario. La web está diseñada para acceder en varios idiomas, español, inglés, catalán, euskera, gallego, francés, alemán, portugués, italiano y polaco. Los países que tienen tienda online de Stradivarius España, Portugal, Italia, Francia, Alemania y Polonia.

Imagen: Stradivarius online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *