Soluciones 10

Opiniones y comentarios de la tienda online Soluciones 10

Soluciones 10

Soluciones 10

Tienda on line de muebles,sillas y complementos para oficinas,hostelería,hogar y colectividades

Teléfono: 952176032

Puntuado con 2 de 5 Estrellas. Basado en 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Responses to

  1. ha comentado:

    Si quieres PROBLEMAS, compra aquí en SOLUCIÓN 10.Compré 5 taburetes de 80€ cada uno, llegaron muy tarde y uno de ellos arañado, roto y defectuoso; y la triste respuesta que me dan es ofrecerme 8€ en una futura compra en su tienda….en vez de mandarme uno nuevo,al no aceptar lógicamente esa indeseable propuesta, empieza el verdadero calvario.Resumo:tardaron mas de 5 meses en que me llegara el taburete que faltaba ,después de muchísimas muchísimas llamadas incontestadas, mails….El clan de las que te atienden, nunca nunca te pasan con el Jefe o dueño, o les da pánico o no hay dueño en esa empresa…
    Es el tipo de empresa que te quita las ganas de comprar por internet, te crean una indefensión y sentimiento de estafa,hasta el punto que estuve a punto de denunciarlos a la policía y legalmente.
    En fin , no sé cómo existe este tipo de empresas


    1/
    5 estrellas.
    1. ha comentado:

      Compro habitualmente por internet. Nunca he tenido ningún problema hasta que di con esta empresa. Soluciones10 tardó 2 semanas en mandarme mi pedido cuando era entrega inmediata (2 días) , luego como no estaba conforme con lo que me llegó intenté devolverlo. Y empezó la odisea… Llamé muchas veces, tardarón mucho en hacerme la devolución, dificilisimosson de localizar y para colmo, unos bordes!


      1/
      5 estrellas.
      1. ha comentado:

        Son unos impresentables.
        Compramos muebles de oficina y el pedido vino incompleto. Su excusa, la empresa de transportes.
        Dos meses después aun faltan por llegar cosas o cambiar lo que venia con desperfectos. Atención al cliente cero. La tal “Angelines” que es quien se supone que se encarga de solucionarlo, o nunca está o esta de vacaciones. Con toda la gente que hay en el paro…
        Mi recomendación es que No compréis en Soluciones 10 si no queréis perder vuestro dinero y vuestro tiempo. SON LO PEOR!!


        1/
        5 estrellas.
        1. ha comentado:

          Estoy harto de comprar en internet, en Alemania, China, Reino Unido, Hong kong……..
          nunca he tenido problemas excepto con los individuos de soluciones 10, tengo unas cuatro sillas arañadas y bolladas hace cerca de un año que estoy detras de ellos y no hay manera de que me las cambien, todo por no embalar bien las cosas. Al final me las tendre que comer con patatas, pero espero que a cada cual le venga lo suyo, y lo que estoy seguro es que jamas volvere a comprar nada en esta tienda.


          1/
          5 estrellas.
          1. ha comentado:

            Han tardado más de 2 meses en mandarme unas mesas de oficina. Por error las mandaron a Ponferrada en lugar de a Toledo, donde vivo. Y encima una vino destrozada y ahora no me la quieren cambiar en garantía, porque dicen que es cosa de la agencia de transportes y los de la agencia dicen que es de ellos. Total: un desastre. Además, el trato hacia el cliente deja mucho que desear, en lugar de solucionarme la recepción del pedido me dieron el teléfono del transportista y me dijeron más o menos que me buscara la vida. No le recomiendo a nadie comprar en esta tienda.


            1/
            5 estrellas.
            1. ha comentado:

              pedimos unas sillas y que nos las enviaron dos semanas despues y eso que pagamos los portes de entrega inmediata. Cuando vamos a montarlas resulta que faltan los tornillos, se lo comunicamos y dos semanas despues seguimos esperando a que nos lleguen. Vamos muy poca seriedad la de esta gente.


              1/
              5 estrellas.
              1. ha comentado:

                Quedo sorprendida por la calidad y precio de los productos.Muy buen servicio con camiones propios


                5/
                5 estrellas.
                1. ha comentado:

                  Muy buenos precios y te lo sirven hasta tu casa con su propio personal.


                  4/
                  5 estrellas.