Sipi, nopi, sipi…¡te cambio este cromo!

Todos hemos coleccionado cromos de niños. Desde las colecciones de los yogures de finales de los setenta hasta las grandes marcas que aparecieron después, coleccionar cromos es una de las aficiones infantiles más antigua. Los nervios de tener el álbum casi completo y estar esperando a que apareciera ese cromo tan difícil que siempre nos faltaba a todos fue compartido por muchas generaciones.

Ahora todo está en Internet y las estampitas, como se les llamaba antiguamente, no son una excepción. En www.compracromos.com puedes comprar y vender diferentes colecciones vía online, sin salir de casa. Ya no te quedará tu colección a medio terminar y podrás adquirir aquellos números que te faltan para completar tu álbum.

El fútbol, el tema estrella

Las series de dibujos animados, sobre todo las manga, son uno de los temas recurrentes en las colecciones de cromos. En www.compracromos.com tienen a los Invizimals y a Hello Kitty. También series como Monsters High o Dora la exploradora, la mejor amiga de los más pequeñitos de la casa. Los superhéroes como Los Vengadores o Spiderman también tienen sus colecciones.

Pero sin duda el tema estrella de los coleccionistas es el fútbol. Cromos de todos los equipos, de las diferentes ligas y competiciones internacionales, referentes a la selecciones de todos los países importantes y hasta una colección dedicada en exclusiva al gran Messi.

Vende tus colecciones antiguas

También podrás vender tus cromos en www.compracromos.com siempre y cuando estén en buenas condiciones. Álbum completos o incompletos, cromos sueltos mientras sean lotes de al menos 200 sin repetir y cantidades más pequeñas si se trata de cromos anteriores al 2.000. Puedes contactar y enviar fotos para que vean el estado del producto y lo valoren.

Si llegáis a un acuerdo solo tendrás que mandar los cromos por mensajería y o bien te harán el ingreso de tu dinero una vez que comprueben que todo está bien o podrás cambiarlos por material de la tienda según el acuerdo al que hubierais llegado previamente.

En www.compracromos.com trabajan con las marcas de cromos más conocidas: Panini, Mundicromo, Giochi Preziosi y Emax, por lo que cualquiera de las colecciones de moda puedes encontrarlas en esta página dedicada en exclusiva a este hobby. Se puede pagar mediante tarjeta de crédito a través de la plataforma segura del banco Santander, o realizando una transferencia a una cuenta del mismo banco a nombre de la tienda online y haciendo costar el número de pedido.