Si el artículo de oficina o papelería que buscas no está aquí, es posible que no exista

Si bien la oferta de productos y servicios en la web, mediante su presentación en tiendas virtuales, es masivo y absolutamente heterogéneo, no todas las empresas presentan y ofrecen sus productos de la mejor forma. Éste no es el caso de 20milproductos.com, compañía consolidada por su solvencia en la comercialización de sus productos en internet.

20milproductos es una referencia en la venta de todos los productos de papelería y oficina para empresas y profesionales, y siempre a través de su canal de comercialización en la web.

Hablamos de una compañía con muchos años de experiencia en el suministro de materiales de oficina, papelería y escolar. Por lo dicho, 20milproductos.com puede ofrecer a sus clientes las últimas novedades del mercado relacionadas con instrumento y accesorios relacionados con su sector de actividad.

Su trayectoria le ha permitido obtener acuerdos preferentes con grandes empresas almacenistas, lo que ha forjado una colaboración que ha repercutido en el hecho de poder ofrecer todo lo que los clientes demandan, y a los precios más ventajosos.

Todo lo dicho lo revela la misma tienda on-line de la compañía, caracterizada por las reglas claras en su relación con los clientes o interesados, por una información dirigida a los mismos tan clara como explícita. Los productos a los que el cliente puede acceder y comprar a través de la misma web, están perfectamente expuestos y clasificados de acuerdo con sus características y utilidades.

Los interesados en adquirir productos a través de la tienda on-line de 20milproductos sólo tendrán que ingresar a la web, y de acuerdo con lo que están buscando, ir a la pestaña superior que más se ajuste al artículo que desea, o bien, ir viendo los materiales que contiene cada una de las pestañas.

Por ejemplo, en la primer pestaña de izquierda a derecha, titulada “papelería y mensajería” podremos ver todo lo disponible de blocs y cuadernos, papel de oficina, post it, recambios de papel, tarjetas de visitas, embalajes, etiquetas y sobres; en la pestaña escritura, encontraremos todo lo necesario para la labor de escribir con distintas finalidades: bolígrafos y rollers, estuches, lápices, portaminas y sacapuntas, plumas estilográficas, recambios de escritura, rotuladores y marcadores.

Por otra parte, los materiales de archivos y organización, los encontraremos en la pestaña de archivo: archivadores, bandejas de sobremesa, ficheros, cajas de archivo, carpetas, sub-carpetas, dossieres, fundas, separadores, tarjeteros, agendas, calendarios y portadocumentos. Si lo que necesitamos es etiquetas, letreros, organizadores y clasificadores, también los encontraremos en esta ventana.

Si ingresamos a la pestaña de informática y consumibles, tendremos acceso a las especificaciones técnicas de accesorios multimedia, ratones, teclados, adaptadores, almacenamiento de datos, cargadores, escáneres, faxes, limpieza y mantenimiento informático, protección y transporte para informática, soportes ergonómicos informáticos, impresoras y multifunción, cartuchos y tóneres.

¿Imaginas que puedes necesitar algo más en tu despacho u oficina?; 20milproductos ha pensado en una sección de sobremesa; en ella encontraremos: adhesivos y pegamentos, cintas adhesivas, portarrollos, calculadoras, chinchetas, clips, grapas, correctores, gomas de borrar, grapadoras, taladradoras, taladradoras, lámparas, organizadores de escritorio, reglas y cintas métricas, y mucho más.

Dentro de la pestaña de máquinas de oficina podemos elegir entre: auriculares de teléfono y contestadores automáticos, cajas registradoras, detectores de billetes, cizallas y guillotinas, destructoras, encuadernadoras y plastificadoras, etiquetadoras y rotuladoras, así como recambios y accesorios.

A esta retahíla de productos de primera necesidad en oficinas y despachos se le suma el género de presentación de contenidos (accesorios para pizarras, dispositivos de proyección, pantallas para proyección, pizarras y tableros); mobiliario para todas las necesidades (expositores, mesas, sillas); el material artístico más variado, y productos de alimentación e higiene para distintos sectores y ambientes del edificio comercial y empresarial.

¿Ahora entiendes por qué se llama 20milproductos?

Pero la tienda virtual de 20milproductos no sólo es un gran escaparate electrónico, sino también un centro informativo de las distintas facetas del procedimiento de compra-venta. En el extremo derecho de la tienda web el usuario encontrará las respuestas a las preguntas más importantes que le pueden surgir al momento de visitar o concretar una operación: ¿Cómo hacer un pedido?, Formas de pago, Portes gratis, ¿Cómo hacer una devolución gratuita?, Plazos de entrega, ¿Cómo pido un presupuesto, ¿Cuánto puedo ahorrar?, Garantía precio mínimo, No encuentro un producto y Soy una gran empresa.

Y, como si todo esto fuera poco, 20milproductos ofrece a sus clientes un servicio de atención personalizada de 9:00 a 18:30, y lo más importante, la posibilidad de efectuar las compras desde la misma página, sin movernos del despacho, y con entrega personalizada asegurada.