shirtcity

Shirtcity.es

Shirtcity.es tu tienda para crear camisetas, sudaderas, y todo tipo de artículos de textil a tu gusto, pero no son con los típicos dibujos o frases, todo lo que encuentres estará relacionado con los años 70, 80 y 90. Únete a la moda retro.

shirtcity

Preparados

 Sólo tienes que seguir una serie de pasos. De base te ofrecen la camiseta básica de Fruit of the Loom, con costuras en el cuello, mangas y dobladillo, 100% algodón, 145g/m².  En cuanto a las tallas tienes desde la S hasta la XXL. También te ofrecen distintos tipos de impresión:

Impresión flex : Tienes la posibilidad de hasta de 3 colores por diseño. Una lámina flexible finísima se transfiere a altas temperaturas y alta presión en la tela. La impresión consiste en una superficie brillante, suave y resistente al lavado. Se utiliza para textos y diseños de colores planos.

Impresión flock : Se utiliza para impresiones de colores planos. El folio de flock es más grueso que el de flex y tiene una superficie aterciopelada muy suave. Su resistencia al lavado y durabilidad es alta.

Impresión digital: Conveniente para los colores y degradados de color  sobre un fondo claro. Impresión digital, también conocida como foto impresión, se utiliza para la impresión de fotografías sobre textiles, tazas y alfombrillas de ratón. Ofrece buenos resultados, pero sólo sobre fondos claros (blanco, gris, beige).

Impresión directa: Posible para todos los colores e incluso degradados sobre tejidos claros y oscuros. La impresión directa es similar a la serigrafía pero es posible en piezas individuales. La calidad y la resistencia al lavado es muy buena.

Listos

Ahora es la hora de crear, Primero tienes que elegir el artículo. Tienes acceso a una pestaña con todo tipo de camisetas de colores, de manga corta, larga, manga rangla, sudaderas , polos, camisetas de tirantes, bodies para bebés, baberos, tangas, calzoncillos, culottes, pantalones cortos y largos, bandoleras, delantales,   cojines, peluches, bolsas de lona, hasta vestidos para tus mascotas, jarras, en fín… una infinidad de artículos a la disposición de tu imaginación.

El segundo paso será el de elegir la frase que quieres poner, tienes diferentes tipografías y colores para diseñar, y tamaños. También le puedes añadir fotos, alguna que tu elijas de tu librería personal u otras que aquí te proporcionan , todo relacionado con lo retro. Los precios van aumentando a medida que le añadas ítems o caracteres.

Ya

El último paso será el de pagar que se tendrá que hacer por tarjeta, los gastos de envío oscilan sobre los cinco euros y el envío tardará alrededor de una semana. Fácil y seguro. ¿Te animas?