¿Sabes que hora es?

Podrás responder afirmativamente a esta pregunta llevando en tu muñeca cualquiera de los más de 1000 relojes que puedes encontrar en el catálogo online de www.todo-relojes.com. Una tienda especializada en relojes de las primeras marcas a los mejores precios.

En la tienda también podrás encontrar productos de joyería y complementos de las más prestigiosas marcas de moda. Podrás escoger entre los mejores diseñadores y las firmas de más nombre del mercado y entre una variada gama de precios que va desde las mejores ofertas hasta los productos más exclusivos.

Todas las firmas tienen su sección en esta tienda.

Cualquiera de las primeras firmas que se te puedan pasar por la cabeza están presentes en esta tienda con la mejor selección del mercado en línea: Dolce Gabbana, Guess o DKNY se codean con los clásicos de toda la vida como Citizen, Lotus o Carrera. Y se pueden comprar desde las últimas novedades hasta modelos de otros años a un precio de ganga.

Además de por marca podemos buscar los productos según el tramo de precio,  modelos para mujer, hombre o niño. También podemos acceder directamente a las novedades, las mejores ofertas y a los productos anunciados en la televisión.

La página no resulta especialmente atractiva ni es muy visual pero vale la pena conocerla y visitarla por la calidad de sus productos, su amplia oferta y sus precios. Además es una tienda de confianza avalada por la opinión de muchos de sus clientes.

Una tienda con domicilio en Asturias.

www.todo-relojes.com pertenece a Prajoya S.L, con tienda física en Pravia. Un establecimiento conocido y con un prestigio adquirido desde su fundación en el 2004. Además de vender al por menor también tienen taller de fabricación y reparación de joyas y relojes.

En la página Web ofrecen también un amplio catálogo de regalos de empresa y de un blog con interesantes artículos sobre novedades en el sector de los relojes y la joyería y otras informaciones sobre los productos que venden.

Todas las formas de pago para mayor facilidad al cliente.

En la tienda online de esta joyería se pueden pagar los artículos contrareembolso, con tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria. Se aceptan devoluciones según las condiciones especificadas en la página.

Se puede contactar con ellos mediante el teléfono durante el horario comercial o por email en cualquier momento del día. Todos los productos se entregan en un plazo de entre 24 y 48 horas una vez formalizado el pago. Para comprar es necesario registrarse en la página, trámite que no nos llevará más de unos pocos minutos.