Rock Star Baby

Parece que nunca va a llegar, pero la madurez tiene estos cambios de vida. Muchos de mis amigos son padres, parece mentira… Si hasta ayer mismo salían hasta las mil, se emborrachaban y vacilaban con las chavalillas que encontraban. Nos hacemos viejos, pero si hay algo que nos demuestra bien el paso del tiempo, esos son los hijos.

Quizás lo que más llama la atención cuando algún amigo tiene hijos es como cambia la decoración de la casa y como empieza la locura de compran prendas de vestir de color pasteles, algo que se trasporta incluso en ocasiones en los padres. Un cambio que es aun más grotesco cuando hablamos de padres rockeros, que cambia las calaveras por los ositos y biberones.

Para ellos (y ellas) hoy os traemos la tienda online número uno en esta especialidad: Rock Star Baby. Una tienda donde encontraras todo lo necesario para los más pequeños de la casa acorde a los gusto de sus padres, sin pender ese toque de picardía y diseños divertidos que tienen las prendas infantiles.

Rockstarbaby.com

Esta tienda Estadounidense está diseñada por Tico Torres, el que durante mucho tiempo ha sido batería del grupo de  Bon Jovi. Uno de los mejores bateras del mundo. Mucho son las estrellas del rock que ponen su firma en colecciones de ropa, porque hay que recordar que el rock también es presencia y actitud. Pero al contrario que el resto, él se decidió por dirigirse a un público mucho más menudo: Bebes y niños.

En rock star baby se dividen varias categorías, dependiendo que producto busquemos (textiles, chupetes, calzado, muebles tapetes…) como al público al que está dirigido. Ya que el propósito es cubrir un poco las necesidades de todos los miembros de la familia, como si de miembros de una banda se tratara: Recién nacidos, niños y adultos.

¿Cómo comprar en España?

Como ya os hemos contado, se trata de una página americana. Aparentemente no habría problemas en comprar online. Pero sabemos que hay ciertas personas que de por sí, ya es reacia a comprar online, cuanto más cuando atravesamos el Atlántico.

Para vosotros os recomendamos la tienda online española Rockillos.com. Donde puedes encontrar casi todos los artículos que hay en la tienda de Tico Torres, ya que sabemos pero de una forma sabemos que te resultara más sencilla o práctica.

Si buscas hacer un regalo original a papas alternativos y así ganarte el título de “el tío enrollado”, está sin duda es la mejor opción en la red.