Renueva tu mesa

Al igual que renovamos nuestra ropa, peinado, muebles y hasta coche. Nuestras mesas también necesitan de vez en cuando una puesta a punto. Y es que si tuviéramos que donar 1 euro por cada vaso de nocilla que tenemos en nuestras vitrinas acabábamos con el hambre del mundo.

Los mejores cocineros lo tienen claro, y es que la más deliciosa de las comidas presentada en un plato setentero, de esos naranjillas, por muy buena que esté nunca sabrá igual que en otro con una presentación adecuada.

Para ello, hoy te presentamos a La cocina de Tina, una tienda online donde puedes encontrar todo lo necesario para que tus cenas y aspecto de tu cocina mejoren notablemente.

Lacocinadetina.com

La cocina de Tina te da la bienvenida a un mundo lleno de color, elegancia y diseño. Una aventura que empezó en 2010 y la cual, aparte de seguir funcionando, ha mejorado notablemente con más contenidos y artículos. Siempre contando con la mayor confianza, sinceridad y seriedad.

Trabajan con una gran variedad de marcas y diversas colecciones. Como Fagor, Fundix, Costa Nova, Beauvillè, Vacuvin, etc., las cuales podemos encontrar en una serie de apartados para nuestra mayor facilidad:

Café y té: Cafeteras, juegos de café en blanco, en colores, con filo de plata y oro; mugs, tazas, teteras y demás accesorios

Cristalería: Copas, ensaladeras, cuencos, jarras, platos y vasos.

Cubiertos: en color, de acero, infantiles.

Pequeños electrodomésticos: Cafeteras y electrodomésticos para cocinar.

Menaje: Baterías de cocina, cacerolas, cazos, ollas, paelleras, parrillas, sartenes, woks, bandejas, etc.

Mobiliario: Pequeños muebles como lamparas, mesas, sillas y taburetes

Textiles: Manteles, delantales, manteles individuales y servilletas.

Vajillas: Cuencos y fuentes, vajillas blancas, a color e infantiles. Más elegantes con filos de oro o plata.

Vino y bar: Abridores, set de juego de descorchado, cubiteras, etc.

Compra y forma de pago

Te recomendamos que antes de comprar te hagas una cuenta en la página, así sera todo mas sencillo.

La forma de comprar se irá haciendo conforme encontremos un articulo que nos guste. Solo tendremos que hacer clic en “comprar” y se añadirá directamente a la “cesta de compra”. Seguiremos navegando por la página observando más artículos y añadiendo de la misma manera si quisiéramos ampliar nuestra compra.

Tras confirmar tu compra, la pagina mandara un email a la dirección que has proporcionado para verificarla. Se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito: Visa, MasterCard o American Express.

Sé el mejor de los anfitriones modernizando tu mesa, pero sobre todo, mímate cada día cuando te sientes a tu nueva mesa.