Renueva los juguetes de tus hijos.

Seguro que todos aquellos que tenéis niños pequeños y no tan pequeños más de una vez os habéis preguntado como es posible que tengan tantos juguetes. A no ser que tengas en casa un pequeño diablillo que destroce todo a su paso también habrá muchos juguetes que ya no utilice porque han quedado algo desfasados respecto a su edad.

En www.juguetesalacarta.com te compran los viejos juguetes de tus hijos al comprar otros nuevos con su plan renove. Solo deberás de escoger los juguetes que desees vender y mandar fotos junto con un mail en el que describirás de la forma más clara posible los juguetes que quieras dar a cambio. No importa lo viejos que sean, ni siquiera si están algo rotos mientras no estén inservibles.

El mejor precio garantizado.

A partir de la descripción proporcionada valorarán tus juguetes y descontarán este dinero del importe de la compra que quieras efectuar. Te envían a tu casa los nuevos juguetes y en el mismo proceso recogerán los viejos sin que esto suponga ningún gasto para ti. De este modo puedes pagar hasta el 40% del importe de los nuevos juguetes.

Además de conseguir librar la habitación de los niños de todo aquello que ya no usen podrás conseguir juguetes nuevos por poco más de la mitad de su valor. No dirás que no es un negocio redondo.

Juguetes de todos los precios para todas las edades.

Desde diez euros puedes comprar juguetes para tus juguetes para niños entre cero y seis años. Puedes escoger entre diferentes tramos de edad, diferentes categorías y doce marcas que garantizan juguetes de calidad y conforme a todas las normas de seguridad de la CE.

Juguetes didácticos, fabricados en madera, clásicos coches y muñecas, patines, patinetes y bicicletas para jugar en el exterior y los más suaves peluches para tu bebé. La oferta es amplia y muy variada para que puedas encontrar el producto ideal para cada niño conforme a sus gustos y necesidades.

Mimando al cliente en los pequeños detalles.

Podrás diseñar tus invitaciones personalizadas para cumpleaños, nacimientos o bodas a través de la página de www.juguetesalacarta.com y ellos se encargarán de enviarlas a las direcciones de correo que indiques o a toda tu lista de contactos de correo, escogiendo entre los principales servidores de correo electrónico. También puedes invitar a tus contactos a la tienda, apadrinándolos en su primera compra. Ellos se llevarán 5 euros de descuento y tú, una vez realicen una compra en la tienda, un vale por el mismo valor para descontar en tu siguiente pedido.