Relojes vip
Opiniones y comentarios de la tienda online Relojes vip
Relojes vip
venta de relojes, boligrafos y monturas de las marcas mas prestigiosas
http://www.relojesvip.com
26 comentarios:
- 5/ 5 estrellas.
Esta pagina es la misma que replikbay.com, todas las descripciones son falsas y las fotos las ponen de originales, aparte de que los precios son abusibos, un timo bien montado.
1/ 5 estrellas.
Compre la semana pasada una replica de un tag heuer que buscaba hace tiempo y fue mucho mejor de lo que me imaginaba. Me llego en 2 dias a contrareembolso y ademas me dan garantia como si fuera una tienda. No se a que se refiere el tal ramon este que a escrito por que la pagina no tiene ninguna foto oficial, son todas reales y para mas colmo lleve el reloj a un relojero para que me comprobara que los materiales que anunciaban eran los que recibi y lo clavaron exacto asi que por mi parte les doy un 10
5/ 5 estrellas.
pedido de una replica boligrafo Mont-Blanc dia 30 de septiembre ultimo. Transfiero importe a la cuenta indicada por la empresa dia 2 a nombre de Borja Duart. No recibo boligrafo. Envio varios e-mail ,pidiendo explicación, sin contetar a ninguno. Trato en ponerme en contacto telefonico con movil 622303120 , no lo, no puedo contactar , dejando mensaje, solicitando aclaración. Nª pedido 723. ¿Como debo de proceder?
1/ 5 estrellas.
He estado buscando sin éxito la la información que le está obligado a incluir cualquier tienda online en españa: LSSICE y LOPD por si más tarde decide cambiar el whois del dominio dejo aqui la copia de esa informacion.
Aclaración de TiendaNet Hemos retirado los datos del whois de esta tienda pero mantenemos copia interna por si se precisasen en el futuro.1/ 5 estrellas.
me pasa lo mismo que a conrado, pedi un boli montblanc, hice la transferencia y no recibo nada, ni si quiera respuestas a mis correos. Estoy harto, quiero el boli o la devolucion de mi dinero, ¿como puedo recuperar mi dienro?
1/ 5 estrellas.
“Siy Conrado, el boligrafo solicitado lo he recibido”
3/ 5 estrellas.
Mi experiencia con esta tienda es estupenda, les compre 2 relojes hace 2 meses y todo fue estupendo. Al encontrar estas opiniones les pregunte y ya me aclaro que correos les perdio el paquete y que ellos no pudieron reenviar los articulos hasta que terminara el plazo de recurso que da correos para cobrar la compensacion. Asi que creo que no deberian culpar de ese modo a un negocio sin saber promero lo que ocurre. Por mi son de 10
5/ 5 estrellas.
Como podras ver fue devuelto el dinero con paypal el dia 18-11-09.O es que no sabe como funciona paypal?Mediante una reclamacion ellos se hacen cargo devolviendo el dinero y actuando contra mi cuenta a posteriori. Y ahora despues de 2 meses me dice esto? Que es lo que quiere? Quedarse el dinero y el boligrafo? Despues de 1500 pedidos en un año usted no me llama estafador.
5/ 5 estrellas.
HACE MAS DE 3 MESES COMPRE UN BOLIGRAFO REPLICA DE DE MONT BLANC,. LO RECIBI PERFECTAMENTE PERO LA CALIDAD ES PESIMA EN MENOS DE 4 DIAS SE LE FUE EL NEGRO Y LA PARTE DE ARRIBA ESTABA FATAL A PARTE DE NO ESCRIBIR DESDE EL PRIMER DIA. HE HECHAO YA VARIAS RECLAMACIONES INCLUSO A TRAVES DE PAY PAL. DEVOLVI EL MISMO Y HOY ES EL DIA QUE AUN NO TENGO NINGUNA NOTICIA DE ESTA EMPRESA. ESPERO SE DIGNEN AL MENSO EN DECIR ALGO. EN RESUMEN ME HE QUEDADO SIN 51€ Y SIN BOLIGRAFO. SALUDOS MANUEL GAMEZ.
1/ 5 estrellas.
pues yo compre un reloj el 28/12/2009 y todavia no he recibido el reloj ni respuesta a los emails que he mandado preguntando por el mismo…..eso como se llama
1/ 5 estrellas.
Compre un reloj en noviembre de 2009,no quedé satisfecho con el articulo, aunque sí con el servicio (todo hay que decirlo) decidí cambiarlo por otro modelo, (no por la devolucion del dinero)Desde entonces he no parado de mandarles emails (45 aprox) y llamadas telefónicas (35 aprox) a las cuales a día de hoy, siguen sin contestar.Juzguen ustedes mismos.
1/ 5 estrellas.
Después de tanto esperar, he decidido ponerme el articulo adquirido (un reloj).Solo decir que los relojes que venden los negritos por las calles tienen mejor calidad y precio que estos. SON HORRIBLES.
1/ 5 estrellas.
Después de tanto esperar, he decidido ponerme el articulo adquirido (un reloj).Solo decir que los relojes que venden los negritos por las calles tienen mejor calidad y precio que estos. SON HORRIBLES.
1/ 5 estrellas.
Compro un reloj contrareembolso y me envian otro mas barato y que no funciona. Telefono siempre apagado, correos sin respuestas. NO COMPREN. yo voy a denunciar.
1/ 5 estrellas.
No tengo palabras para describir la baja calidad del artículo a precio de oro.ESTAFA TOTAL. Nadie responde.
1/ 5 estrellas.
Estamos Watch007 Co, Ltd de la China! Nuestra única empresa que participan en vender relojes de la mejor calidad de réplica! el nombre de marca han Omega Watches, relojes Cartier, Breitling Relojes, relojes Bulgari, Armani Relojes …… La calidad es de calidad AAA +! Rápido tiempo de envío: 5 a 7 días de trabajo! y los costes de transporte de mercancías EMS es libre, tan pronto como su pedido de más de 2 relojes pieza! Si usted tiene para muchos, también puede dar algún descuento extra! Para el Pago: Podemos aceptar Paypal, Western Union, Money Gram, TT …. Si usted es el interés en él, por favor, póngase en contacto con nosotros! Nuestra página web: www.watch007.com Correo electrónico: watch007@hotmail.com Nombre de Contacto: Maki Gracias variar mucho!
5/ 5 estrellas.
Desde Marzo no he recibido respuesta a una devolución de un reloj que compré y no funcionaba, no pedí que me devolvieran el dinero sino que me lo cambiaran por otro. Lo mandé certificado con acuse de recibo y firmó la recepción un tal Javier. Después he enviado mails en diferentes fechas, y no han contestado. Lo próximo es mandarles un burofax y después una denuncia.
Aclaración de TiendaNet Hemos eliminado los datos personales de esta opinión por petición de la persona afectada.1/ 5 estrellas.
sin comentario
1/ 5 estrellas.
Compre en julio de 2010 un hublot senna que vino defectuoso,después de hablar con relojesvip `por e-mail,me dijo que se lo mandara que o bien me lo cambiaban por otro o bien me devolvían el dinero,les envié por correo certificado el reloj y todavía a fecha de hoy dia 05 de septiembre no se nada,les he enviado varios correos pidiéndole alguna explicación y obtengo contestación estoy indignado,solo pido una contestación seria y profesional por parte de esta empresa,además no es el primer reloj que compro y esto no me lo esperaba de ellos,si miran este correo ustedes de relojesvip les pido seriedad para un cliente que quiere seguirles comprando,gracias.
1/ 5 estrellas.
lo hice en el titulo.bay
3/ 5 estrellas.
pedí un reloj a contrareembolso el día 7 de enero y hasta la fecha no he recibido nada (pedido 1845). Tampoco contestan en el telfno o correo. En la página web indican que tardan 2 días en servirlo. Por favor, sres de Relojes Vip, atiendan a la gente correctamente y al menos den una explicación o contesten a las reclamaciones, porque el negocio les va en ello y esto tiene consecuencias en consumo. Sls
1/ 5 estrellas.
Yo no se de donde salen estos comentarios, me han hecho dudar en si retirar el paquete de correos o mandarlo de vuelta, al final me he arriesgado y me alegro ya que en breve les solicitaré otro Reloj. Para mi han cumplido en todo lo acordo
5/ 5 estrellas.
RECIBI UN OMEGA SEA MASTER Y LA VERDAD ES CLAVADO AL ORIGINAL UNA OBRA DE ARTE MI COSEJO ES OK. SERIEDAD 100%.COMO COLECCIONISTA ES BUEN SITIO.
/ 5 estrellas.ojo es un timo,no tienen vergüenza ,les compre un hublot y me lo mandaron mal lo devolví y nunca mas e sabido de el ni del dinero pedido 2188
1/ 5 estrellas.Es un timo yo compre un hublot vino mal sin un tornillo de la correa lo devolví y me quede sin dinero y sin relog pedido 2188,les mando Correos y no contestas lo compre el 22 septiembre de 2011. Mi móvil 606384250
1/ 5 estrellas.

























Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
*
*



me compre un chanel j12 ceramico con maquinaria citizen que es una maravilla, no me lo quito nuncaa!