Reina de Copas

Opiniones y comentarios de la tienda online Reina de Copas

Reina de Copas

Reina de Copas

Tienda Online de productos para bebidas. Removedores de Whisky, chupitos luminosos, agitadores de bebidas, pajitas gigantes, adornos para cockteles.

Puntuado con 5 de 5 Estrellas. Basado en 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Responses to

  1. ha comentado:

    muy buena esta tienda, no la conocia, antes compré en otro sitio pero la mitad de las pulseras no funcionaban bien, las que pedi en esta brillaban mucho mas y venian todas muy bien, ademas me enviaron unas unas gafas luminosas de regalo sin pedirselo,
    sitio recomendado


    5/
    5 estrellas.
    1. ha comentado:

      Esta tienda es la cañaaaaa, me monto unas fiestas tremendas con lo que compro aqui. Trabajo en un pub de Madrid (El Encuentro) y cada mes monto un fiestorro impresionante con los productos luminosos que tienen.
      Con cada copa de importación regalamos un producto luminoso, el que te toque, desde silbatos, colgantes, pulseras, orejas y hasta hemos sorteado la cubitera luminosa un día porque la peña lo pedía. Estais todos invitados el primer sabado de cada mes.


      5/
      5 estrellas.
      1. ha comentado:

        Yo compro las pulseras luminosas habitualmente y me las sirven casisiempre al día siguiente. Siempre cumplen y tienen bastante stock. Lo recomiendo. Por cierto, si que tienen teléfono.


        5/
        5 estrellas.
        1. ha comentado:

          Estupendo el trato y super originales los productos.
          Tienen cosas muy chulas para hacer fiestas.


          5/
          5 estrellas.
          1. ha comentado:

            He comprado unos moldes para hacer chupitos de hielo muy originales. Me los han enviado en 3 dias, y todo correcto. Solo hecho en falta un teléfono por si tal, pero bueno, te envían toda la información por mail. La verdad es que bien, son correctos en el trato y cumplen.


            5/
            5 estrellas.