Regalos originales: Gadget de Arduino

Hacer regalos originales, en ocasiones, no es nada fácil. Por eso te ayudaremos en la búsqueda, para que puedas sorprender a quien quieras con el mejor regalo.
Un obsequio sin dudas muy original es el Kit Profesional Inventor’s Kit, un gadget con el que es posible realizar cualquier invento, desde subir persianas desde el móvil o el ordenador, hasta armar un robot o saber cuando las plantas precisan agua, entre muchas otras cosas.
Este gadget posee una gran comunidad de usuarios, mediante la cual es posible descubrir en detalle las posibilidades que ofrece Arduino, y es empleado por muchos inventores. Además, es ideal para todos aquellos a los que les guste la programación y la electrónica.
En pocas palabras, Arduino es una placa de experimentación con la cual es posible realizar todo tipo de inventos, como proyectos de domótica, encender y apagar luces, y cualquier cosa que se le ocurra. Es que Arduino es muy útil para construir tantas cosas que solamente la imaginación de aquel que lo usa marca los límites.
Entonces, si la persona a la que pretendemos sorprender con un regalo original es un apasionado de la electrónica y la programación, Arduino representa el gadget perfecto para obsequiarle en cualquier ocasión.
Con este kit, es posible iniciarse en el mundo de la electrónica, dándole vida a objetos hasta entonces impensados. El mismo, está compuesto por el propio Arduino y un pack de componentes, que incluyen sensores de luz y temperatura, leds, resistencias, y muchas cosas más. Además, el kit viene con un práctico libro para guiarnos por dónde comenzar y cómo llevar a cabo los primeros inventos.
De esta manera, si buscas regalar algo original, diferente, regala Arduino.

Imagen:

http://www.reflexiona.biz/blog/wp-content/uploads/2012/03/Arduino-Inventor-Kit.jpg