Quelovendan.com

Nopuedocreer quelovendan.com es la tienda online más surrealista y friki que he visto hace tiempo, la verdad es que pasas un rato divertido cuando exploras esta página. Te puedes encontrar desde un cojín jamón de jabugo hasta una taza con forma de inodoro para usos múltiples. Esta página es la adecuada para esas personas que nunca sabes que regalar. Consta de varias secciones:

Gadgets 

De entre tantos regalos que podemos encontrar por aquí, uno es el que me ha dejado alucinada, el Sensor de sonidos de puerta de Star Trek. Cuando abres la puerta gracias a este sensor se escuchará ese sonido tan familiar para algunos “FLOOOSSSSHHH” ¡El de los paneles de comunicación!. También tiene la opción de hacerle sonar como la alarma tipo “Red alert”. Ya sabes, si alguien no quieres que se te escape… Trekies, vuestra nave Entrerprise estará absolutamente segura.

Oficina 

Aquí podemos descubrir todo tipo de útiles para tu oficina y entre los más curiosos está “La funda sudadera para Tablets”  de 10”, Ipad , Ipad2 o Samsung Galaxy Tab 10.1, adecuado para tu queridísimo compañero que nunca te abandona. Estará abrigado , preparado para estas bajas temperaturas y además irá muy elegante. Si hablase, te lo pediría.

Niños 

Si estás harto de comprarle los mismos juguetes a tu hijo, elige cualquiera de los que te muestra esta categoría. Por ejemplo, para tu bebé “Las pesas Buff Baby” , porque no es lo mismo ver a tu niño como una bolita de grasa a verlo como una bolita de músculo… Fuera de bromas, no queremos que tu hijo se vuelva vigoréxico, es un sonajero de 0.2kg de peso que lo único que provocará es una sonrisa por parte de los que lo vean cuando tu hijo se ponga a “hacer ejercicio”.

Hogar

Todo tipo de accesorios para tu casa. Si te van los zombies , o las películas de asesinatos en serie , la cortina , alfombrilla y toalla de mano “Blood Bath Towel” es tu regalo. Estas tres piezas están repletas de manos ensangrentadas y salpicones de sangre, ¿da miedo verdad?. Si quieres gastarle una broma a alguien, esta puede ser una buena forma, aunque no te pases mucho, son muy reales.

Fiesta

Todo lo relacionado para las fiestas se reúne en esta sección, ¡hasta un molde para dulces de “Space Invader”! . Yo ya lo estoy viendo… mi fiesta de cumpleaños, y al fondo, una mesa llena de dulces marcianitos moviéndose al compás de la música y abajo , esperando a comérselos…yo.  Aunque solo sea por los viejos tiempos, tienes que regalarlo, ¡vas a triunfar!