Precios sin competencia

Un día que me apetecía dar una vuelta en busca de algún complemento para una de mis aficiones; andaba buscando una tienda de componentes para la práctica del tiro de precisión y como yo bien digo, en san Google encontré varias tiendas relacionadas con dicho deporte.

Entre todas ellas hubo una en especial que me llamó mucho la atención. Recuerdo que era una portada en dos colores. Se llama Blackrecon y está situada en Aldaya. Es una tienda que comercializan tanto física como online cada uno de sus artículos.

Sus artículos están relacionados con todas y cada una de las modalidades de tiro y la caza. Además de ello, cuentan con una amplia gama de ropa para la práctica de dicho deporte y complementos tales como relojes, calzados, etcétera.

También cuentan hoy por hoy con indumentaria sólo de uso exclusivo policial y demás cuerpos de seguridad, tales como chalecos antibalas,armas de defensa, sprays de defensa personal y uniformes, entre otros tantos.

Actualmente, han incluido la venta de armas, que se realiza transportando el arma  mediante empresa de envíos al cuartel más próximo al cliente, haciéndose así todo con total y absoluta legalidad.

Por qué Blackecon

Pues bien, como intentaba explicar al principio, me gustaría narraros por qué elegí este portal online: estuve revisando todas y cada una de las categorías de sus artículos y observé que disponían de unos precios sin competencia, una amplia gama de variedad en sus productos y me dí cuenta que eso todo junto facilitaba mi elección.

Según lo que vayas buscando, esta página puede resultarle más o menos útil pero en mi caso buscaba un visor para la práctica del benrech, una modalidad de tiro de alta precisión que se practica con una carabina del tipo o calibre 22 lr (siglas que significan: long rifle).

De todo y a muy buen precio

En concreto, buscaba un visor que por fin encontré a 30 euros más barato que en cualquier otra armería. Además, encontré también una torreta que sirve para el apoyo del arma. La verdad es que tuve mucha suerte. Todo lo que andaba buscando lo acabé comprando, ya que disponen de unos precios en muchas ocasiones incomparables.

Una vez decidí qué artículos me iba a disponer a pedir, llamé para que me informaran de las condiciones de envío. A partir de cierta cantidad, los gastos de envío eran gratuitos, lo cual me pareció bastante buena la idea. Me dije: ¡vaya! comprar desde casa, sin tener que realizar ningún desplazamiento a buscar en varias armerías el mejor precio y encima me estaba ahorrando en transportes ¡Perfecto! Así que me dispuse a realizar el pedido.

 Todo son ventajas

Además cuando les llamé me informaron de que existía un periodo de devolución que en las tiendas físicas no te conceden. Una vez recibí el paquete con los artículos solicitados, comprobé la eficacia, la calidad de sus productos y la comodidad de realizar pedidos a través de esta tienda online.

Dicho todo esto, les recomiendo que echen una ojeada a las tiendas virtuales, ya que se están abriendo paso entre los comercios físicos. Suerte y que tengan una buena elección en sus artículos. Espero que os gusten.