Menamobel: Precios competitivos y buen servicio

Salir del nido familiar hace mucha ilusión, preparar la casa nueva, elegir las decoración, medir todos los rincones de la casa… y por supuesto, hay que elegir también los muebles que vamos a colocar en cada habitación. Es una tarea de verdad, muy bonita, muy ilusionante, pero también algo cansada. Visitar diferentes tiendas, pedir presupuestos, elegir el estilo, qué es lo que nos gusta más, que menos… realmente cansa de verdad.

Por propia experiencia, os puedo contar que en cierto tipo de mueble no hay muchos fabricantes donde elegir. Os puede pasar, como a mi, que me recorrí al menos cinco tiendas y en todas ellas me enseñaron el mismo catálogo de recibidores pero con distintos precios. El problema suele surgir cuando algo te gusta muchísimo pero se sale del presupuesto inicial.

Este tormento, que suele ser muy habitual, básicamente porque el ojo suele irse normalmente a lo más caro, se acabo cuando encontré una web en la que realmente encontré el mismo mueble con algo más de 100 euros de diferencia. Cuando lo vi, realmente no me lo podía creer, pero ahora que ya lo tengo colocadito en mi casa, os puedo decir que realmente merece la pena visitar esta web.

Se llama Menamobel

Así se llama la tienda en la que he comprado mi recibidor y que también dispone de una tienda física que se puede visitar en Fuenlabrada, Madrid. En mi caso, ya había visto ese mueble antes, por lo tanto, ya sabía lo que quería. Si no tienes muy claro lo que quieres, profesionales del establecimiento te van a asesorar perfectamente y sin sorpresas.

Realmente, no tengo ninguna queja del servicio que ellos me han ofrecido, porque ha sido excelente. Me ha gustado muchísimo el precio, que claro está es una de las cosas más importantes, pero también la atención y la seriedad con la que han actuado en todo el proceso de la compra.

Envío y montaje gratuito en Madrid

Aunque la compra es online y te trasladan el mueble hasta tu domicilio por mensajería especializada en la manipulación de muebles, es verdad que los tienes que montar tu mismo. Los que viven en la provincia de Madrid, si que tienen la gran suerte de que se lo monten ellos mismos sin ningún coste adicional. 

Aquellos que viven en la provincia de Barcelona, tienen la posibilidad de contratar este servicio de montaje con un coste mínimo. De verdad que la diferencia de precio es muy abultada y merece la pena bucear en esta web, no sólo por el precio, sino por el servicio. 

zp8497586rq