Ponte flamenca

Si, ya sabemos que la Feria de Abril ha pasado, pero no os pongáis tristes: aún quedan muchas ferias donde lucir palmito en Andalucía vestida de faralaes, como funciones de fin de curso en academias de flamenco y en mil excusas más para plantarte la peineta y marcarte cuatro taconazos “mu bien daos”.

Por eso, hoy nuestro espacio se centra en elrocio.com. Una tienda online que se centra en la moda flamenca para cualquier evento y clase de festejo. Donde podrás encontrar modelos, ofertas y complementos para mostrar tu gracia y salero allá donde vayas.

El Rocío, fundada en 1980

Una empresa que nació hace más de 3 décadas. Dedicada a trajes de flamenca, vestuario de baile flamenco, zapatos, faldas de bailaora y todo tipo de complementos que hace de esta tienda líder en el sector relacionado con este tipo de trajes.

Algo de lo que puede presumir ya que posee reconocimientos públicos tales como Premio a la Calidad, Premio a la Popularidad y el British International. Algo que hace que clientes de todo el mundo, especialmente Europa, USA y Asia, visiten su página elrocio.com para hacerse con sus productos, recibiéndolos casi en un tiempo récord.

En España disponen de varias sucursales distribuidas por Andalucía, más concretamente en Málaga y Granada. Aun así, cualquier cliente puede acceder a su catálogo de productos, así como a un asesoramiento personal acorde a cada cliente y necesidad.

Artículos para bailar

Trajes de flamenca: Gran variedad de trajes de flamenca, faldas y blusas amoldadas a cualquier gusto y a las necesidades de cualquier edad. Con una gran variedad de colores, formas y variedad de tallas que se amoldan de la mejor forma en relación calidad-precio.

Baile: Diversas prendas de baile tanto para niñas, jóvenes y señoras. Tanto para bailar sevillanas como para bailaoras. Que van desde los vestidos de sevillanas, faldas flamencas, pantalones y blusas de máxima calidad y duraderos.

Zapatos: Calzado para baile flamenco de tacón, botas camperas o botines. Tanto para poder bailar en salón como en gitanilla. Siempre de material de primera calidad confeccionados en piel o ante. Pudiendo encontrar para profesionales como principiantes

Complementos: Todos los complementos para ponerte a punto y rematar el vestuario de flamenca. Pudiendo combinar tu vestido con los colores y formas que prefieras. Encontramos mantones, castañuelas, sombreros, peinetas, pendientes y demás complemento como flores.

Trajes cortos: Trajes camperos y cortos destinados a un público masculino de cualquier edad. Que posee una oferta de todo lo necesario para completarlo como camisas, fajines, etc.

Más que flamenco

Además de encontrar lo necesario de este estilo, en esta página podrás encontrar la opción de poder acceder a una selección de ropa para ballet, danza clásica y bailes de salón. Donde podrás encontrar distintos tipos de calzado, mallas o vestidos de danza.

Ve practicando tus mejores pasos, porque en sólo uno o dos días tendrás tu pedido listo en tu casa.