Planeo, nueva web de compras online

Compras Online en PlaneoHa llegado a internet Planeo, la nueva web de compras online del grupo Prisa, editor de los diarios El País y As. Planeo es una nueva plataforma en internet que llega con ofertas y grandes descuentos por sus compras online en productos de belleza, ocio y deportes. En esta oportunidad, los inversores de Prisa han querido sumarse a la moda del renaciente modelo de comercio electrónico que está en auge no sólo en España, sino también en el resto de Europa y los Estados Unidos.

Según el comunicado de prensa entregado a los medios, Planeo se presenta ante los usuarios de internet como un escaparate virtual en el que se ofrecerán los mejores descuentos en productos y servicios locales que se verán fortalecidos en su oferta por la calidad. Con esta política de eficiencia y satisfacción de todas las necesidades posibles de los clientes, Planeo quiere ganarse la confianza de sus nuevos usuarios en internet.

En opinión de Kamal Bherwani, director general del Área Digital de Prisa, la apertura de Planeo supone un paso más en la transformación del Grupo Prisa en una compañía digital orientada al consumidor. La apertura de su web es España tendrá lugar en el mes de Mayo; no obstante, para todos los curiosos e interesados en conocer más sobre este nuevo portal ya pueden visitarlo en su dirección web, www.planeo.com, y además se podrán registrar gratis a sus ofertas, todo listo para su próxima apertura.

Un detalle más: para todos los que se registren ahora, como parte de la promoción del lanzamiento del sitio, podrán entrar a formar parte de un sorteo en el que podrán disfrutar de una año gratis de ocio o dispondrán de unos bonos valorados en 50 euros para gastar en la misma página. Éste concurso tendrá una duración de 18 días desde ya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *