Perfumes en internet

El Buen Perfume es un portal en donde se pueden comprar perfumes para mujer y perfumes para hombre en internet, productos para el cabello, perfumes para niños, set de productos, cosméticos, productos naturales, productos solares, totalmente originales. La página tiene a disposición de los visitantes una muestra de todo su stock para que puedan visualizar el producto que requieren y comprarlo fácilmente. Hay una casilla de contacto y también un número telefónico para pequeñas dudas o seguimiento de pedidos. Para comprar en El Buen Perfume hay que registrarse.

Los envíos tienen un costo pero a partir de cierta cantidad de compra de perfumes en El Buen Perfume se aplican descuentos. Los pagos se hacen mediante transferencia bancaria, tarjetas de crédito, contra reembolso, Paypal. Hay un período de 3 días para reclamar si en caso dado no quedamos satisfechos con el producto recibido. Los envíos de productos a Portugal tienen una tarifa especial de envío. Suelen tardar de 24 a 72 horas los pedidos en su envío. También se hacen previa consulta envíos internacionales.

Se pueden optar también por los pedidos telefónicos, cuyos números de contacto se consignan en la web. Hay una amplia variedad de productos en su apartado “Ofertas especiales”. Tiene también una casilla donde aparecen listados los precios de todos los productos que comercializa la web.  También hay la opción de comprar perfumes, cosméticos, y todos los productos que vende El Buen Perfume y solicitar que sea enviado a alguien más como un regalo, con tan solo indicar nombre y dirección adicional a donde remitir el perfume o producto que queremos regalar de lo que compremos en El Buen Perfume.

Tiene también el servicio de poder lograr para ti los perfumes que tanto te han gustado y que talvéz estén descatalogados o no se encuentren ya tan frecuentemente, para ello basta usar el formulario de contacto.