Perforación de agujeros: utiliza taladradoras con batería para un resultado preciso y eficiente

Atravesar materiales tan densos y compactos como el acero o la madera no siempre es tarea fácil. En ocasiones, sobre todo a nivel doméstico y profesional, necesitamos contar en nuestra caja de herramientas con instrumentos especialmente preparados para soportar esta clase de resistencias. Una de las formas más habituales de superar con éxito la perforación de agujeros es el uso de taladradoras atornilladoras con batería, gracias a las que conseguimos resultados precisos, minuciosos y exactos.

taladradora atornilladora de batería powermaxx BS (1)

Esta clase de herramientas eléctricas, que están al alcance de cualquier usuario en las tiendas de ferretería como Suministros Torras, configuran una opción ideal para la mayor parte de técnicas de bricolaje y construcción. Su carácter multiusos, que se consigue con un completo equipamiento de portabrocas y adaptadores para atornillar, constituye una de las principales bazas de esta clase de taladradoras con batería. Escoger entre todos los suministros industriales el instrumento que mejor se adapte a nuestras necesidades es fundamental para garantizar el éxito de cualquier trabajo final.

POTENCIA, VERSATILIDAD Y ERGONOMÍA, LAS CLAVES DE LAS TALADRADORAS DE BATERÍA

En la elección de tus herramientas eléctricas (ver herramientas aquí) ideales para elaborar agujeros a medida, debes tener en cuenta que tanto la fuerza de perforación como la resistencia de atornillado son factores esenciales a la hora de asegurar el buen resultado de cualquier construcción. Cuanta más potencia tenga la batería mayor será su eficacia sobre materiales macizos como el acero, reduciendo todo lo posible el tiempo de espera hasta la obtención del diámetro perfecto.

Otro de los aspectos indispensables a la hora de adquirir estas taladradoras atornilladoras eléctricas es precisamente su capacidad de adaptar el trabajo al hombre, aportando la máxima ergonomía gracias a su bajo peso y a su fácil manejo. De ambos factores dependerá en gran medida la precisión final del agujero o del atornillado que vayamos a realizar.

TALADRADORA ATORNILLADORA CON BATERÍA POWERMAXX BS, UN EJEMPLO A SEGUIR

Constituye una de las revoluciones más esperadas del mundo del bricolaje y la construcción, ya que esta taladradora atornilladora eléctrica incorpora a su armazón una batería de 10.8 voltios de potencia. De esta forma, la herramienta es capaz de perforar materiales como la madera o el acero hasta un máximo de 1.400 revoluciones por minuto, incluyendo en su kit de trabajo un portabrocas de cambio rápido que garantiza su carácter multiusos. Su ligero peso, de tan sólo 0,8 kilos, facilita en gran medida el uso de un instrumento tan útil y práctico como éste.