PC Turia: atención online, en tienda real y a domicilio

www.Pcturia.com  es una empresa de nueva creación que se dedica a la reparación de ordenadores y a la venta online de todo tipo de piezas.  La tienda física está ubicada en Valencia y allí podrá acudir si necesita cualquier tipo de arreglo en su ordenador personal o de empresa: recuperación de archivos, eliminación de troyanos y de virus, formateos… cualquier cosa que necesite podrá realizarla en este nuevo establecimiento.

Además,  si así lo necesita, podrán proporcionarle un ordenador de cortesía mientras le reparan el suyo.

Atienden también a domicilio y tienen un amplio horario, que puede incluso situarse fuera de los horarios comerciales convencionales para adaptarse a las necesidades del cliente. Si su ordenador no es recuperable le pueden presupuestar un nuevo equipo a sus competitivos precios anticrisis. Ellos mismos pueden  encargarse  del diseño y el montaje de los ordenadores a la medida de las necesidades del cliente y proporcionarle el software necesario. También existe  la opción de adquirir portátiles de las primeras marcas.

Completa tienda Online de productos electrónicos.

Aunque su tienda es nueva, los profesionales que la atienden tienen ya una amplia experiencia en el negocio. En su amplio catálogo podrá encontrar  dispositivos de almacenamiento externo como memorias y discos duros; recambios y piezas para pc, bien sean cajas, tarjetas gráficas, procesadores etc.; periféricos, consumibles, software y todo lo que se le ocurra para su ordenador.

Por supuesto también podrá adquirir ordenadores de mesa, portátiles, tabletas y notebooks. Si no encuentra lo que desea o tiene dudas sobre qué tipo de aparato puede acomodarse mejor a sus necesidades, puede llamar a los teléfonos que figuran en la página y recibirá asesoramiento gratuito para ayudarle a escoger su producto.

Mucho más que productos informáticos.

En la página www.pcturia.com se ofrece mucho más que productos informáticos. Puede encontrar consolas, sistemas de video vigilancia, televisiones, robots de limpieza y hasta una sección de deportes aún en creación. Dado que la empresa es todavía muy joven poco a poco van introduciendo más productos y secciones.

Para comprar deberá de darse de alta en la página, introducir sus datos y meter su compra en el carro virtual. Puede pagar con tarjeta y también aceptan el pago por PayPal.  Los gastos de envío pueden variar según el peso del pedido y la zona a la que deba de ser enviado, siendo establecido en cada caso por la compañía de transportes.