PC componentes: de todo, incluso informática

Entrar en www.pccomponentes.com es una práctica de riesgo si se cumple uno de estos dos factores: que a uno le guste la informática o que está a la caza y captura de ofertas. Es una práctica de riesgo porque es seguro que necesitaremos más tiempo del que podemos dedicarle.

Ya en el index intuimos que la vista va a durar más de los veinte segundos que solemos dedicar a curiosear. No sólo encontramos todo tipo de componentes o periféricos, por no hablar de los ordenadores en sí: es impresionante la cantidad otro tipo de artículos que pueden verse y valorarse en portada:

PC componentes de todo, incluso informática
PC componentes: de todo, incluso informática

Telefonía móvil de última generación, electrónica y gadgets de todo tipo. De nuestra última visita nos quedamos con dos útiles que no se corresponden con el uso habitual de un PC, pero que no hacen otra cosa que “elevar el caché” de la página:

¿Fuera de lugar?

De un lado, nos han llamado la atención unos cascos. No son de los que suelen usarse para escuchar el sonido del ordenador, sino que se  asemejan mucho más a los que suelen usarse en las radios profesionales: una maravilla de la marca Senheiser (modelo HD 201: gama media, para esta marca). Quienes conocemos y sabemos de la calidad de los productos de esta casa, solemos recomendarlos sin dudarlo demasiado. Más aun cuando se venden por menos de 17 euros.

Pero lo que más nos ha llamado la atención del índice es un helicóptero de radio control, un item  que, desde luego, no esperábamos encontrar en una tienda de informática y que demuestra que algunas páginas aún tienen la capacidad de sorprendernos.

No falta de nada

Claro que, cuando nos fijamos un poco, nos damos cuenta de que se trata del i-Helicopter, un modelo diseñado para manejarse desde un teléfono inteligente. Ya es menos sorprendente: ahora lo que prueba es que la tienda está al tanto de las últimas novedades en cuanto a informática, telefonía, gadgets y apps. Nada.

Para que nos hagamos una idea de lo variado del menú de esta tienda, basta con decir que son doce las secciones de artículos, cada una de ellas, además, muy bien surtida con una buena cantidad de artículos diferentes.

Precios ínfimos

Finalmente, nos ha llamado la atención dos secciones, aparte de las mencionadas, en las que nos encontramos con “Ofertas” y “Rastrillo”. Aunque merecen un capítulo aparte, vamos a curiosear en el rastrillo:

¡Uf! Efectivamente, merece un capítulo aparte o que, cuando tengas una horita entres en esta tienda virtual. Nosotros dejamos de escribir y vamos a ver qué queremos comprarnos…  Hemos visto un portátil por menos 250 euros que no está nada mal.