pastelitos

Pasteles de primera con los mejores utensilios

La respostería es una de las cosas más difíciles que hay. Hasta aquellos a los que no se les resiste ningún plato, dicen que las pastelería es otro mundo y difícil de conquistar. Pero como todo, si se le pone ganas, energía y mucho mimo, seguro que te quedará perfecto. Quizás no aciertes con la estética a la primera, pero lo importante no es lo bonito que nos haya quedado, sino cómo es el sabor de ese pastelito.

Una buena manera de conseguir unos ricos pasteles caseros es tener a mano la herramienta adecuada. A veces, no disponemos de los utensilios adecuados para preparas esos postres tan ricos. Otras, no encontramos a nuestro alrededor aquellos instrumentos que más nos hacen falta.

En eso, internet ha sido una auténtica revolución, ha acercado objetos que estaban lejos a la pantalla de un ordenador. En estos momentos hacer pedidos de estos objetos y de todo tipo de cosas está al alcance de cualquiera. Si os animáis a convertiros en auténticos reposteros la siguiente web os va a venir de perlas: www.catalinascakes.es

pastelitos

pastelitos

Para todas las ocasiones y de todo

Aunque el nombre de la web sea inglés, la tienda física la podemos encontrar en Avilés. Además de ofrecer todo tipo de productos para repostería, también organizan cursos para que aquellos que quieran aprender puedan hacerlo sin problema alguno. La verdad es que me gustaría destacar algunos aspectos de la web, pero en realidad, ¡hay tantas cosas! que no se ni por dónde empezar.

Si todavía estás aprendiendo o no sabes si lo tuyo es la repostería, quizás deberías comenzar con algo sencillo. ¿Qué te parece adquirir un preparado de bizcocho de galleta con toffe? o ¿Brownies? o ¿Galletas de jengibre?. Son mezclas que ya vienen preparadas previamente y que solamente tienes que seguir las instrucciones que se indican en el envase.

Ingredientes para celíacos

Si en tu entorno hay personas celíacas, te habrás dado cuenta que aunque el mercado de productos se esté ampliando, todavía existen algunos que llevan gluten. Si es vuestro caso, no os preocupéis, en esta web se pueden encontrar muchísimos ingredientes que no contienen gluten. De esa manera, los que padecen esa intolerancia también podrán disfrutar de tus postres sin ningún problema.

Extracto de vainilla,  fondant blanco, fruta de la pasión, franbuesa en pasta, rotuladores comestibles de multitud de colores originales, extractos de chocolate, aromas… y todo esto sin gluten.