Para los amantes de lo desconocido

Siempre ha habido gente a la que le ha atraído lo oscuro, lo desconocido, lo espiritual y lo esotérico y diferente. Con la llegada de la crisis, atraída precisamente por lo misterioso y con intención de saber sobre su futuro y su suerte, ha acudido a rituales con velas, inciensos…

Por ello, la cantidad de tiendas de este tipo, tanto físicas como online han aumentado considerablemente. El miedo a no saber qué ocurrirá, a la incertidumbre, a los graves problemas laborales, ha llevado a mucha gente a recurrir a este tipo de servicios con la esperanza de ver más claro su futuro.

Objetos de todo tipo

En www.latiendaesoterica.es se puede encontrar todo tipo de productos: aceites, aguas, amuletos de todo tipo, regalos para hombres, mujeres y niños; detalles para bodas, tarjetas personalizadas para empresas, velas, velones, figuras religiosas, complementos para realizar rituales… Esta amplia variedad de objetos nos da la posibilidad de elegir el más adecuado para cada situación.

Servicios

Además de ofrecer objetos para la magia, también ofrecen servicios de profesionales que ayudan a sus clientes a conseguir sus objetivos. Rituales de todo tipo como los de amarre, que sirven para unir a dos personas, afincarse en un trabajo…  para atraer clientes o encontrar trabajo. Asimismo hacen magia blanca y roja, limpian espacios físicos o hacen estudios de compatibilidad de pareja.

Magia roja

Entre los muchos tipos de rituales y artes adivinatorias que ofrecen, me ha llamado mucho la atención la magia roja. Consiste en adivinar el futuro de la persona a través de su propia sangre. En la mayoría de las ocasiones se relaciona con el acto sexual, ya que muchas veces suele ser parte del ritual de la magia roja.

Fregasuelos mágico

Entorno al esoterismo giran miles de productos distintos y sorprendentes como éste. Según esta página, hay que añadir medio tapón de este fregasuelos con el que usemos habitualmente. Con ello conseguiremos que desaparezcan las malas energías y atraer a las buenas  o abrir ante nosotros nuevos caminos que nos ayuden a conseguir nuestras metas con mayor facilidad.

También tienda física

Aunque tengan un servicio online de entrega e información sobre los productos y distintos servicios que ofrecen, también disponen de una tienda física en la provincia de Valencia, en Alboraya concretamente. En la siguiente dirección: calle Coret y Peris número 7 bajo b.  Para el que tenga posibilidad o prefiera acercarse a conocer el establecimiento físicamente, también tenga esa opción.